.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 31, 2014

CADA COSA EN SU SITIO


--












Uno que siempre anda buscando lo mejor que sus compañeros puedan pasar de este calvario que el gobierno de Mariano Rajoy les ha buscado, no sabe como lograr soslayar este triste episodio que estamos pasando por las malas práxis en la gobernación de un pueblo que ya anda harto de tanto ninguneo como nos están aplicando casi a diario, nosotros querríamos otra trato que no resultase tan vejatorio como por el que nos están haciendo pasar esta clase de sátrapas de nuestros tiempos, los mismos que nos traen al recuerdo de viejos tiempos en donde quisíeramos olvidarlo alcanzar un día al fin esa libertad que debe gozar siempre el ciudadano.

Pero con los tiempos que estamos corriendo muy difícil nos están poniendo la causa por la que poder hacer cumplir con todas las necesidades que, nosotros los dependientes y discapacitados, nos están haciendo atravesar durante todo el año.
























Solo sentimos esos recortes con los que nos están maltratando, no podemos llegar a cubrir ni nuestros gastos más necesarios con unas retribuciones que nos están acotando no solamente nuestras necesidades más perentorias, nuestros tratamientos que siempre son muy necesarios y por contra nos muestran unas actuaciones de las cuales nos están robando no solamente las ilusiones de vida, ni tan siquiera para vivir con cierta dignidad es por donde nos están pasando con tantas corrupciones como se nos están dando de esa manera que uno ya no sabe cuando pueda estar finalizando.








Después que José María Aznar nos destapase el frasquito de sus esencias, allá en Génova de Madrid, era lógico que en una tierra como la valenciana fuera fermentando la levadura de las conductas deshonestas de toda una clase política que abrazó la corrupción en la forma que ahora mismo y en toda España se nos está dando. La corrupción escala nuevas cotas hasta el punto de no saber nunca si alguna vez dejarán de aflorarnos. Hasta ahora, que nosotros conozcamos, el último escándalo conocido es el de la Operación Púnica representada en el más cínico de los políticos hasta ahora cazado por una justicia que aunque muy lenta, poco a poco lo va logrando. Por ella conocemos las ambiciones de unos líderes tan señalados como lo puedan ser Esperanza Aguirre, retirada de la política según dice desde más de medio año, y el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy que no deja de hacernos guiños cada vez que nos pretende colar una mentira de las muchas que nos esta dando. Por supuesto que los de el PSOE ya están pagando su anterior etapa de acción irregular, pero ellos, al parecer, están aprendiendo de ello y ahora están rectificando unas actuaciones punibles que desde hace tiempo ellos están pagando, ¿pero que hacen vds. mientras tanto, pedir perdón, eso es muy fácil, hasta los niños todos los días lo hacen y ellos saben que en cada momento lo harán una y otra vez, pero acaso vds. devuelven el dinero que antes han estado robándonos? ¡Hasta cuando no se avergonzaran de hacer tanta campaña electoral, que no repudio, como nos están regalando!























Nosotros creemos que es llegado el momento de efectuar una revolución de los sentidos que nos ponga otra vez en rodaje con una transformación social donde seamos capaces de contener los salarios, claro que si, pero de forma que se vallan unificando de acuerdo a lo no escandaloso que en estos momentos nos está pasando. Que el estudiar solo es una excusa para reclamar aquello que no es lógico en el distanciamiento de unas retribuciones, cada cual hace un desempeño para el cual está preparado, pero es que esos mismos estudios el pueblo se los está pagando. Luego debe haber una contención en la percepción de los mismos que sea un poco más acorde con una sociedad que debe vivir con los tiempos que ahora mismo está pasando.









No hay comentarios: