.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, octubre 25, 2014

EL GRAN PECADO DE MARIANO RAJOY





--



Ultima Hora Mallorca




«El gran pecado de Rajoy es no querer escuchar»

Sor Lucía Caram

Sor Lucía Caram, ayer en Palma.

29-05-2014 | Joan Torres
Sor Lucía Caram (1966, Tucumán, Argentina) es monja de clausura en el Convent de Santa Clara de Manresa (Barcelona) y dedica su vida a ayudar a los pobres. La crisis disparó el número de personas a las que daban de comer, que pasó de ocho a 1.300 familias y, es más, su lista de espera supera las mil personas. 
Estas son algunas de las vivencias que explica en su libro Mi claustro es el mundo, que presentó ayer en Palma. 

Lea la noticia complete en: 










No es nada de extrañar que se alcen muchas voces, más de una y muchas más todavía, cuando en este blog debemos proclamar las denuncias que sobre este particular precedente que se nos pronuncien no pocas personas que ven por donde han comenzado los problemas, los muchos de ellos que hoy en día azotan al ejecutivo que permite el desgobierno de nuestro estado. Personas todas ellas significadas en algún aspecto dentro de nuestra sociedad que censuran sin ningún empacho la situación por donde atravesamos la gran e ingente cantidad de población que sufre sus penosas consecuencias.En esta entrada de hoy nos atrevemos a decir cuales son sus motivos para alzar sus voces de una forma tan meridianamente clara, sin llegar a ser coercitiva, en plena libertad expresiva de sus palabras, pero vemos que es lo que nos quieren comunicar seguidamente.


El cura de Nerja dice que "votar al PP es un pecado" y tilda a Rajoy de "pelele maricomplejines"
En Facebook, critica que "no se hace nada contra aquellos que quieren romper la unidad de España"
La retirada la reforma de la ley del aborto está haciendo estragos no solo en miembros y votantes del PP sino también en responsables de la Iglesia católica, desde obispo a sacerdotes. Un ejemplo notorio lo vemos en la localidad malagueña de Nerja. Allí,  el cura de la iglesia de El Salvador, Andrés Pérez,  ha desbarrado duramente contra el PP, el Gobierno y el propio Mariano Rajoy desde su muro de Facebook.









PD







#Rajoy habla tras los SMS a Bárcenas LEYENDO las respuestas a las preguntas de periodistas

María Dolores de Cospedal, Miguel Arias Cañete o el propio director de La Razón, Francisco Marhuenda -hombre muy cercano al líder popular-, aconsejaron desde el primer momento despedir al tesorero

El pecado de Rajoy ha sido hacer caso a quien no debía en el 'Caso Bárcenas'

Arenas, Prada o Gómez de la Serna apoyaron a Luis el Cabrón con uñas y dientes

 Así las cosas, al juez Pablo Ruz ya no le queda más que dictar el auto que eleve el Caso Gürtel al Tribunal Supremo para que continúe con la investigación



















De sobra somos conocedores de los riesgos que lleva el posicionarse en algunas de las formas, cuando se trata de un colectivo tan heterogéneo como resulta ser el nuestro, normalmente y si sus simpatizantes no son totalmente conscientes de la situación en la que colectivamente los sitúa, a todos por igual, luego podrían aparecer las discrepancias ideológicas que este podría acarrear, sin embargo con el tiempo se demuestra que nos han llevado a una extremada situación de pobreza y gran precariedad económica que nos empuja a tener que tomar unas determinaciones que nos perjudican. Pongamos como ejemplo la necesidad que muchas de estas familias afectadas sienten al carecer de medios, pues muchas de ella optan por seguir malcomiendo antes que tratarse sus males que no son nada baladíes, se lo aseguro. Es por esta causa que nos permitamos censurar todos los actos que nos han llevado hasta este extremo. A denunciar todas estas carencias provocadas por nuestro desgobierno. Esperamos que quienes estén al otro lado de la orilla sepan disculparnos y comprendan que aquí luchamos por el bien de todo el colectivo, sin excepción alguna.


















No podría haberle pasado menos cuando durante toda la legislatura se ha podido comprobar en numerosas ocasiones el lado que nos ofrecía esta formación cada vez que postulaba las decisiones del Partido Popular, dab
a claros signos de una incongruencia que en alguna ocasión les debía pasar factura y, claro, ahora le ha tocado y todo son prisas por ponerle unos parches a las muchas vías de agua surgidas en este partido sospechosos de ser todo lo contrario de lo que nos quiere anunciar. Basta ya de engaños. Una cosa es decir que soy tal y cual, y otra muy diferente es llevarlo a cabo con sus últimas consecuencias. Ahí si que no, todo se acaba por descubrir. A todos los dejamos con esta sorpresa, que la sepan digerir sería lo más adecuado. Veremos.

UPyD afronta su primera gran crisis interna en la Comunidad Valenciana

El coordinador autonómico, Alexis Marí, y parte de su dirección dejan el partido

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha sufrido este miércoles su primera gran crisis interna en la Comunidad Valenciana antes, incluso, de tener representación institucional en las Cortes Valencianas. El coordinador autonómico, Alexis Marí, ha anunciado su renuncia y baja de militancia, acompañado de casi la mitad del consejo territorial, en el partido que dirige Rosa Díez.

Lea la noticia completa en:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/22/valencia/1413978265_917828.html


...

No hay comentarios: