.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, octubre 26, 2014

¿ESTO SOLO PASA EN ALICANTE?





--















Hoy ha nacido el nuevo día como siempre, todo normal, hoy hemos tenido una hora más de sueño, eso es lo único diferente al día de ayer y como algo especial en el, la resintonización de los canales de radio y televisión para adecuar su reubicación, no obstante en cada caso tendrá, posiblemente, un comportamiento diferente. No hay problema en principio, durante un mes tendremos la oportunidad de arreglarlo todo en caso que necesitemos una ayuda para ver los nuevos canales. En mi caso, en nuestra comunidad, nuestro administrador no ha hecho nada especial, ha consentido llegar el día a que resintonicemos nuestros canales y, en caso de alguna anomalía sería el momento de contactar con un técnico (hay todo un mes por delante), lo que si llamamos de inicio tendremos un cargo que de otro modo como así ha resultado podremos ahorrarnoslo. Asi de sencillo. Por el momento todo parece que esta bien, creo, así que estimo que se ha actuado bien. No obstante y si tenemos alguna pega, aquí tenemos la solución que se nos presenta.


Información

NUEVAS FRECUENCIAS

¿Cómo resintonizar los canales de la TDT?

A partir del 26 de octubre cambian de frecuencia y son necesarios realizar ajustes
Toca hacer cambios en nuestros televisores y antenas. A partir del próximo 26 de octubre, los canales de la TDT (Televisión Digital Terrestre) saltan de frecuencia y es necesario resintonizarlos. El motivo de esta migración es dejar espacio radioeléctrico a la nueva tecnología 4G. A continuación te resolvemos algunas dudas para evitar que te quedes sin programas de televisión.


Solamente después de haber probado la resintonización de nuestros equipos, sabremos si debemos de ayudarnos de la asistencia de un técnico, mientras tanto y si hemos sabido esperar, eso será lo que nos hemos ahorrado. ¡Que todo salga bien!







OPINIÓN

Cartas, excusas y dimisiones

Cualquiera con los problemas de Sonia Castedo sería incapaz de atender el gobierno de una ciudad. Y esto es lo que sucede: Alicante carece de dirección


Pocas horas después de que un millar de personas pidieran su dimisión en las calles de Alicante, Sonia Castedo defendía su inocencia en una extensa carta al diario Información. Un par de líneas hubieran sido suficientes para el propósito: bastaba con decir que no es ella quien aparece en las conversaciones con Enrique Ortiz. Con la publicación de la carta, concluía una semana en que la vida política de Alicante ha girado por completo en torno a la alcaldesa. Incluso la ausencia de Alberto Fabra en la inauguración de la Volvo Ocean se interpretó en ese sentido. Dos días antes, el martes, la policía había impedido el paso a 400 personas que deseaban llegar al salón de Plenos del Ayuntamiento para pedir la dimisión de Castedo. El jueves, el diario Información publicaba un escrito con 80 firmas que exigían la marcha de la alcaldesa.



Esto evidencia, al menos, la poca importancia que tiene para los miembros del Partido Popular, 
la línea roja contra la corrupcion que manifiesta Alberto Fabra, su presidente en la Comunidad Valenciana
, lo ridiculiza hasta tal extremo que pasan de su cara, como es de suponer por el poco caso que tanto aquí como en Madrid, hacen de él, prueba de ello está bien claro que así lo manifiesta Sonia Castedo.




Ciudadanos a favor y en contra de Castedo se 'citan' en el pleno de Alicante

La alcaldesa pide a Subdelegación de Gobierno que no admita una concentración en su apoyo

Archivado en:




    La lacaldesa de Alicante, Sonia Castedo. / PEPE OLIVARES
    El pleno del próximo día 30 en el Ayuntamiento de Alicante promete tensión entorno a la figura de Sonia Castedo. Hasta tres concentraciones han sido convocadas en la plaza consistorial para ese día: dos pedirán la dimisión de la alcaldesa alicantina y la otra la apoyará mientras en la reunión plenaria se debate una moción de Esquerra Unida en la que se pide acordar la dimisión de Castedo. La regidora, entretanto, ha pedido a la Subdelegación de Gobierno que impida la concentración en su apoyo ante la posibilidad de "producirse alteraciones en el orden público", según el escrito municipal enviado al órgano de la administración central.
    Lea la noticia completa en: 











Castedo vive su pleno más tenso con 400 personas pidiendo su dimisión

Afines y contrarios a la alcaldesa de Alicante acaban insultándose en el salón plenario

El PP tumba con su mayoría la moción de censura de Esquerra Unida

La Policía Local de Alicante requisa carteles de "Castedo Dimisión" en el pleno municipal. /PEPE OLIVARES (ATLAS)
Los gritos de "Castedo dimisión" se colaron ayer hasta el salón de plenos del Consistorio de Alicante. Unas 400 personas —dato policial— reclamaron en la plaza del Ayuntamiento la dimisión de la alcaldesa Sonia Castedo durante una sesión plenaria en la que el equipo de gobierno del PP impuso su mayoría absoluta en una moción de Esquerra Unida (EU) en la que se pedía la dimisión de la regidora.
Lea la noticia completa en: 
Esta realidad es la que nos muestra el rechazo del pueblo alicantino a su doble imputada alcaldesa a la cual exigen su dimisión esperando, por otro lado, que la palabra, si es que la tiene, la ponga de manifiesto Alberto Fabra, con tan cacareada línea roja. ¿Eso será una realidad, proximamente, o solo serán palabras cargadas de retórica? 




Sonia Castedo se siente "por supuesto" respaldada por Alberto Fabra

Doblemente imputada por la Justicia, la alcaldesa de Alicante se reafirma en su inocencia


La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado este jueves que "si no fuera inocente, ¿ustedes se creen que estaría aguantando lo que estoy aguantando?". Así lo ha indicado la primera edil en referencia a las protestas en las que se reclama su dimisión por su doble imputación en las piezas separadas del 'caso Brugal' relativas a presuntas irregularidades en la tramitación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y Rabassa.


Como resultará evidente a todo lector, es claro que está manifiesta contrariedad pone en evidencia al Molt Honorable (cada vez menos, por cierto). Lo más parcido, como se ve, a un chiquilicuatre.

La semblanza que se refleja de esta alcaldesa, para nada deseada por su pueblo, es una muestra de lo que quizás podría ocurrir igualmente en Madrid, Valladolid, Valencia o cualquier otra ciudad gobernada por el Partido Popular. No es únicamente una situación que refleja la permanencia de un o una sujeta al frente de su corporación municipal, podría ser la protagonizada en cualquier otro lugar, incluso que no fuese del PP. 
¿Posible? ...
¡Quizás!















Es más que lamentable la avalancha de casos que saltan al circo de confusionismo creado en donde es el pueblo un espectador perplejo y asombrado de la gravedad de ellos que crecen como setas por cada una de las grandes instituciones que tendrían que funcionar por separado y de una manera independientes. ¿será este nuestro caso? Pero veamos que es lo que nos dan las noticias no sea cosa que nos equivocáramos entre tanta como nos dan y que en ocasiones se nos asemeja una intoxicación que bien podría estar urdida para engañarnos. ¡Quien sabe!



Mientras tanto seguiremos en nuestra lucha por la consecución de unos derechos que lentamente pero de manera progresiva se nos ha ido 
hurtando. 



...

No hay comentarios: