.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 07, 2014

A PERRO FLACO, PULGAS CON EL






--




















Cuando ya están muy próximas las elecciones, paree ser como si se hubiesen confabulado para sacarle facturas al Partido Popular, han sido tan injustos en los recortes realizados, con tanta falta de equidad, que ahora les explota en sus propias manos sin ninguna posibilidad. Corrupciones en cadena, dedos en las manos me faltan ya que cuenten tantas delincuencias para poderlas contar, que las puedan evitar. Casos de escandalosa publicidad negativa ya han podido registrar, el Caso Gürtel, el caso Arenas y ya son muchos casos más, pero ahora significaremos aquellos que se destacan más, que junto a otras prevaricaciones ya no se pueden tapar. Tenemos el caso Castedo implicada en el de Brugal y Rabasa por si no le faltan más, también el de Carlos Fabrá que no era difícil esperar, aquí la justicia es muy lenta pero al fin alcanza al que más implicado lo tenía en una ilegal financiación que desde que José María Aznar estuviera se beneficio el PartidoPopular, pero si casos no nos faltan pues aún nos faltan más, ahora tenemos más casos de prepotencia y exigencias que les surgen por demás, tenemos la recompensa que este partido les da, unos sueldos millonarios para que puedan callar y no denuncien más escándalos de los que ellos tienen ya, veamos el premio a Alberto Ruíz-Gallardón, y le siguen muchos más, cada uno cuando se marcha es lo que pretende encontrar, como podría darse el caso de una alcaldesa PPopular, que nadie en España la quiere y vds. se lo pueden imaginar por ser noticia preferente de un pueblo que la quiere tirar por ser una doble corrupta y puede ser que de algún caso más.

Ahora tenemos la bomba que lanza Juan Cotino que descarga en profundidad, tal es la presión que está recibiendo que se acaba de cansar de ser un blanco certero para el Partido Popular, como ahora seguidamente vds, podrán comprobar.

El Semanal Digital

FILTRACIÓN DESDE DENTRO
El runrún de la dimisión de Juan Cotino revoluciona el PP valenciano
El presidente de Les Corts ya había insinuado que dejaría la vida pública coincidiendo con su edad de jubilación. Su marcha podría producirse la próxima semana. 




Juan Cotino, presidente de Les Corts Valencianes, podría dejar la política la próxima semana, según han deslizado algunos dirigentes del PPCV, que apuntan a que la segunda autoridad de la Comunidad Valenciana formalizaría su renuncia antes del pleno ordinario de la Cámara la próxima semana, una vez hayan terminado todos los actos institucionales del día 9 de octubre, día de la región. 


ARTÍCULOS RELACIONADOS
 El sentido del riesgo de Rajoy con la corrupción abre una brecha al PP

 González encuentra a la mejor aliada para convencer a Rajoy de ser el candidato

 El hundimiento de la credibilidad del PP entre los españoles coloca al PSOE por delante





















Información


Ximo Puig


La oposición coincide en que la renuncia "en breve" de Juan Cotino llega tarde

El PSPV dice que es el final de un ciclo del PP que tendría que haber acabado antes, mientras que EU y Compromís piden que no espere «ni un segundo más» para dejar la presidencia de las Cortes Valencianas






























Todo esto y mucho más es lo que deja vislumbrar el final del Partido Popular a no ser que algo se hiciera mal, no creo, y que pudiera cambiar el fin que ahora se vislumbra, todo está que a la hora de votar no tengamos nosotros amnesia y también pudiésemos olvidar lo que nos está pasando con BANKIA.




Y por si algo ya les faltaba más está lo que les ha sorprendido con lo que les ha ocurrido con el tema del virus Ebolá, pués ahora será la enfermera la que nos lo ha metido en España y no precisamente por una casualidad. Y de esto no es que no nos preocupe, que no tengamos humanidad, pero nosotros pensamos si es que no se pudo llegar a evitar.


...

No hay comentarios: