miércoles, octubre 15, 2014
Pero... ¿dónde se quedó el Molt Honorable?
No se si en verdad llegármelo a creer o si por otra parte debo darme un pellizco en el brazo para saber si estoy durmiendo o despierto. No entiendo para nada lo que me está pasando. Hace ya algún tiempo atrás, cuando todavía faltaba muchísimo para calentar los motores de unas inminentes elecciones a la vuelta de un nuevo año, pero el caso es que leí, escuché por radio y televisión de boca del Molt Honorable (pero cada vez menos) En Albert Fabra, que trazaría una línea roja que nunca jamás lograría pasar nadie que estuviese reconocido con una corrupción a sus espaldas, que eso se acabaría de inmediato para así procurar lavar el nombre del Partido Popular. ¿¡?... ¿Que pasa, sufre amnesia el pobrecito? Parece que se haya olvidado de ello cuando tras él todos esperamos que se resuelviera la contradicción que sostiene con Sonia Castedo. Pues bien, me acaban de sorprender unas noticias que dice que el Molt Honorable (mucho deja que desear) En Albert Fabra acaba de suplir la vacante en el Consell que dejó el imputadísimo Juan Cotino que acaba de presentar su dimisión, dejaba la vacante de Presidente del Consell Valenciano, precisamente, por ser un imputado de la justicia, a un exedil de San Antonio de Benagéber, precisamente, un imputado por prevaricación administrativa del susodicho ayuntamiento antes nombrado. No se si estaré confundido pues lean la noticia que seguidamente les proporciono.
Fabra aúpa a Alfredo Castelló en las Corts y el imputado Del Baño entra por Cotino Levante TV
JUANJO GARCÍA GÓMEZ | VALENCIA El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, aprovechó ayer la remodelación en el grupo como consecuencia del abandono de la política del titular de las Corts, Juan Cotino, para dar galones en la formación popular al presidente del Comité de Derechos y Garantías del partido, Alfredo Castelló. El comité ejecutivo regional avaló la propuesta de aupar como vicesíndic del PP de la Cámara al alcalde de Sagunt, que se convierte así en el número dos del grupo, por debajo del síndic, Jorge Bellver. Castelló, quien ya estaba en la dirección como coordinador, forma parte de la hornada de dirigentes en los que se ha apoyado Fabra y que incluye, además de Bellver, a Rubén Ibáñez o a Fernanda Vidal. Como responsable del comité disciplinario del PPCV, Castelló ha tenido que gestionar los casos de los afectados por la «línea roja» de Fabra contra la corrupción o el expediente al exconseller Blasco.
Lea la noticia completa en:
Política
Paradójico: Cotino se va y el diputado que debería ocupar su escaño está imputado por prevaricación
Insiste en que se va porque quiere jubilarse, no por los escándalos de corrupción que le persiguen: la Gürtel, el trato de favor a familiares, su intento de silenciar a las víctimas del metro...
M.M. | 13/10/2014
Por fin, Juan Cotino se va. Esta mañana ha presentado su escrito de dimisión como presidente del las Corts Valencianes tal y como había anunciado la semana pasada. Lo hace tarde y mal, después de haberse mantenido en el cargo contra viento y marea a pesar de las sospechas por corrupción.
Él lo niega, pero la Policía lo sitúa como un "elemento nuclear" en la organización de la visita del Papa con la que se forró la 'Gürtel'. Hay evidencias de trato de favor a familiares, como la conversación grabada entre uno de sus sobrinos, Vicente Cotino -imputado por la posible financiación ilegal del PP-, y el empresario del caso Brugal, Enrique Ortiz, en la que ambos hablan de cómo su tío era el enlace con la Generalitat. "Estuve hablando con mi tío de lo de Diversia, entonces me dijo que le contáramos nosotros el proyecto a él, que él lo hablaría con Paco [en referencia a Francisco Camps ], que es un buen proyecto para la Generalitat", aseveraba Vicente.
Lea la noticia en:
¿OTRO IMPUTADO MÁS?
El jefe del Consell resta importancia a que haya indicios de que Felipe del Baño prevaricó como edil de San Antonio de Benagéber
La renuncia de Juan Cotino a su acta de diputado obligó ayer al PP a mover distintas piezas dentro del Grupo Popular y evidenció la debilidad de unas candidaturas que confeccionó a su medida el expresidente Francisco Camps.
Lea la noticia en:
Y yo que me creía aquello que nos prometió, ¿pero como podría ser versad si todavía tenemos a Sonia Castedo que cruzó dicha línea roja en dos ocasione? ¿Seré despistado yo, no me lo puedo creer, todavía. Pero claro, si están editados en casi todos los diarios e informativos del día, como es que todavía voy a dudarlo? No, eso me pasa a mí por llegar a pensar que solamente que por ser presidente llegaría a ser un Molt Honorable, pero que equivocado estaba yo hombre, eso se guardará para cuando alguno llegue a ser tan honesto que llegue un día a merecerlo, pero no es el caso
...
Publicado por Teuladí en 21:12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario