.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 08, 2014

A TODO PUERCO LE TOCA SU SAN MARTÍN


--





Información





El Consell regulará por ley el copago de la discapacidad tras anularlo el Tribunal Superior

La sentencia rechaza que una tasa pueda ser implantada a través de un decreto

Una nueva Ley que deberán tramitar las Cortes Valencianas o bien un nuevo decreto-ley, son las primeras soluciones que apuntan desde el Consell en respuesta a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ) que anula el decreto del copago a los dependientes y mayores.







Todo comienza a tener una explicación, no resulta nada posible que los retrasos en la justicia lleguen a tener otra justificación, todo al parecer tiene una explicación, la implicación de unos fiscales dentro de todo este follón. Otra vía no es posible para aclarar tanta corrupción, que todas estas causas se demoren en demasía y que no veamos el día de poner fin a este asunto, las presiones que reciban y finalmente la presión que han sido capaces de alterar como viene a demostrar este artículo que ahora pongo a su disposición.


Dos contra la corrupción

La Fiscalía Anticorrupción investiga siete casos que sacuden Valencia

Las pesquisas descansan sobre dos fiscales complementarios y con pocos medios


Los dos hombres destinados a la primera línea de la lucha contra la corrupción en Valencia piden ayuda. Jesús Carrasco y Vicente Torres son los delegados de la Fiscalía contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada. Sobre sus hombros descansa la mayor parte de los casos que sacuden la comunidad autónoma. Fórmula 1, Torres; Gürtel, Carrasco; Cooperación, Carrasco y Torres; Ràdio Televisió Valenciana, Torres; la etapa de Rafael Blasco al frente de Sanidad, Torres; Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Torres, y el asunto de las facturas en los cajones del Consell por importe de 1.800 millones de euros, que distorsionó el dato de déficit español y ha llevado a la Comisión Europea a abrir una investigación propia, Torres.

No le supo mal que lo tirasen, por que el no se fue, sino que lo conocieran.





















IMPRESIONES


El PP ve hueco y mueve ficha, ha empezado la precampaña

Actualizado: 07/10/2014 08:59 horas
LAS CAMPAÑAS electorales tienen fecha de inicio y fin, pero las precampañas comienzan cuando coinciden varios movimientos políticos que dan pie a las respuestas y posicionamientos del resto de competidores. Y es el caso de lo que ocurrió ayer. Por la mañana el PP se desayunaba con dos artículos publicados por EL MUNDO, uno en el que se informaba cómo Rajoy advierte de que se acabaron las mayorías absolutas y de que hay que pactar acercándose a UPyD y otro en el que el líder de Podemos Pablo Iglesias se erige como alternativa: «El PSOE tendrá que elegir entre hacer presidente a Rajoy o a mí». Leída la prensa,Alberto Fabra confirmaba a primera hora, en los Desayunos de TVE, que es hora de pactar y no descarta una alianza con el PSOE. Horas después se conocía que el presidente de las Cortes Juan Cotino va a dimitir en breve -a partir del lunes-, acosado por los casos de corrupción en los que podría caer imputado. El PP ve un hueco: ser el partido más votado y lograr la investidura de sus dirigentes por el lío y la atomización de la izquierda. Pero para eso es necesario limpiar las sospechas de posible corrupción en los cargos y aquí tienen dos nombres y apellidos principales: Juan Cotino y Sonia Castedo, que sigue enrocada en Alicante.








Sin duda no son los mejores tiempos del Partido Popular, se podría decir que cuando el barco se hunde, salen de el todas las ratas para no perecer en el naufragio como al parecer ocurre siempre que unos advierten que se les acabó su época. 
Ahora ya buscan coaliciones con los más cercanos a su cuerda, ya buscan afuera ayudas para tratar de seguir gobernando, al perder por ello, su mayorías absolutas.
Y por esa causa es que UPyD, que ya ve ha tocado su techo, buscan también sus coaliciones al no obtener otras opciones que le suban sus votaciones por que su líder no dio nunca la talla, todo lo que tienen ahí lo ven.
Y mientras tanto vds. pensarán y esto que tiene que ver con la existencia de esta web dedicada a los dependientes, muy sencillo será que para estar al corriente necesitamos tanta información como la pueda tener el resto de la población.
¿No somos para todo iguales aunque de movilidad diferente y buscamos la igualdad? pues ahí ya vds, tendrán respuesta a sus preguntas, todo lo que ocurre nos importa y mucho más si nos roban el derecho a la opinión, pues nosotros no queremos vernos metidos en ese gueto en el que alguien nos metió.
De ese modo nos expresamos con meridiana claridad, estamos todos más que hartos de tanta calamidad como es la que se nos ha impuesto desde aquí la Generalitat.

...

No hay comentarios: