.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 23, 2014

CUANTO MAS SE...




Desde bien pequeño que comencé a aprender que "Torres más altas habían caído", yo por aquel entonces era demasiado pequeño para entender aquellas cosas, pero con el paso de los años supe que hacía referencia esta expresión a que muchas personalidades fuertemente protegidas habían traspasado el umbral de lo aguantable y habían sido presas de su propia avaricia, viniéndose abajo todas. Traigo aquí una semblanza de su significado que acompaña muy bien a su definición. Esta sacado de la red, de un blog en el que su título o entrada es "Cosas de la vida" de donde lo he tomado prestado para ofrecer esta explicación.

"Cuando dices que algo no puede pasar, mi abuela siempre dice que si, que todo es posible porque torres más altas han caído. Esta frase cada vez tiene más vigencia, cosas que hace cinco años jamás te hubieras imaginado, pasan.
Que el sistema de pensiones fuera desmontado, en un país "normal" como el nuestro, y con un pacto de Toledo que garantiza la solidaridad intergeneracional, nunca me lo hubiera imaginado. ¿Qué es lo siguiente? un corralito, el fallo del estado, la independencia del Baix Penedès (ojalá nos anexionaramos a francia) o un golpe de estado encubierto por la banca?
Más nos vale hacer como las abuelas, curarnos de espanto y esperar que cualquier cosa, por descabellada que parezca, es posible. Que dios nos coja confesados."

Este es el caso que nos ocupa, en el queremos remarcar la noticia que les ofrecemos seguidamente. El de una persona que parecía escaparse de la realidad que la rodeaba con su fuerte protección creada por si misma pero finalmente diluida como un terroncillo de azúcar. Nos referimos a la que siempre se mostraba altiva e inexpugnable pero a la que poco a poco se le inclinan tanto las torres que al final se le desmoronan. Veamos la razón, seguidamente.

COSAS DE LA VIDA

Política
Cospedal, más cerca del banquillo: Ruz imputa ahora al exalcalde del PP de Toledo por la mordida de los 200.000 euros
El juez de la AN señala que en la supuesta corrupción podrían estar implicados algunos aforados, condición que solo ostentan la presidenta Cospedal y su hombre de confianza, Vicente Tirado
José Manuel Molina sale de entrevistarse con María Dolores de Cospedal en el Palacio de Fuensalida, sede del gobierno castellanomanchego, el día que se destapó el escándalo de la mordida de 200.000 euros.
José Manuel Molina sale de entrevistarse con María Dolores de Cospedal en el Palacio de Fuensalida, sede del gobierno castellanomanchego, el día que se destapó el escándalo de la mordida de 200.000 euros.
María Dolores Cospedal está al borde de un ataque de nervios. Si el martes Pablo Ruz imputaba a su antecesor en el cargo, Ángel Acebes, por utilizar supuestamente dinero de la caja B del partido para comprar acciones de Libertad Digital, periódico online propiedad de Jiménez Losantos, este miércoles el magistrado de la Audiencia Nacional volvía a desempolvar la mordida de los 200.000 euros recibidos por la hoy secretaria general del PP para pagar su campaña electoral en Castilla-La Mancha, siempre según denuncia en sede judicial del extesorero del partido de la gaviota, e imputaba al exalcalde "popular" de Toledo, José Manuel Molina, firmante de la concesión del servicio de recogida de basuras de la Ciudad de las Tres Culturas a la empresa Sacyr en 2007. Compañía con sus máximos dirigentes también acusados, y que en palabras de Luis Bárcenas, en la actualidad recluido en su "residencia" otoñal de Soto del Real, fueron los encargados de entregar la citada cantidad a la entonces candidata del PP a la Presidencia castellano-manchega.

Lea la noticia completa en: 

Esta es la explicación más clara que encontré para ofrecérsela a todos vds. de manera que entiendan que hasta las más enrocadas de las personas sucumben tarde o temprano ante la justicia, cosa que en este caso concreto de María Dolores de Cospedal ya se le está abriendo el camino de la acusación. Y no es que lo diga yo, lo empiezan a decir los medios de comunicación ¿verdad?









Francisco Nicolás, nieto de un excapitán golpista del 23-F destinado en el CESID

<em>Francisco Nicolás, nieto de un excapitán golpista del 23-F destinado en el CESID</em>
Jorge Izquierdo⎮La Marea⎮21 de octubre de 2014
Al leer las primeras noticias sobre el Francisco Nicolás y su posterior puesta en libertad sin fianza, mi primera reacción fue de rabia. Me resultaba insoportable el tratamiento que se daba “al niño estafador” por parte de los principales medios de comunicación. Cuando quieren son niños y cuando quieren son antisistema.
Y es que todo gira a unos intereses particulares que desembocan con aquellas palabras que se le imputan a Eduardo Zapalna y que decían. "Me tengo que hacer rico porque estoy arruinado [...] Me hace falta mucho dinero para vivir".





banner_ttip
Vean la noticia completa en: http://youtu.be/VIWR9HHxA-k





Contra algo así los dependientes no podemos luchar, son tantas cosas las que en la realidad nos acorralan que seguro que nos va a costar un poco el poder resolverlas, pero se intentará, de eso que nadie piense en otro sentido que ya no podrá pasar más. No si todos empujamos adelante por el bien de nuestro colectivo, aquí ya debemos aparcar nuestras propias ideologías, aquí han de prevalecer los intereses de nuestros colectivos y pare vd. de contar. Caminemos con paso firme y sin darle nunca marcha atrás, que esto se esta desmoronando y mucho más no ha de durar.



...

No hay comentarios: