.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 22, 2014

EXIGIMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DEPENDENCIA
















INEXPLICABLES PERCEPCIONES

Uno que no presume de vidente, todavía no acaba de explicarse los fenómenos que observa  y es que desde hace más de un mes no escucha noticia alguna procedente de los acontecimientos que ocurren hoy día en Francia.

Escuchar noticias en las que intervenía Nicolás Sarkozy era machaconamente diario ya que sus mensajes interesaban o podrían llegar a interesar, digo yo a nuestros prominentes gobernantes, deduzco, sin embargo que en estos momentos no parece que políticamente interesen las conquistas y avances que esté operando Hollande en nuestro país vecino. Después nos tenemos que creer, quieras o no, que en España no existe la censura, claro está, conocemos que es mucho más peligroso no tenerla establecida y poseer unas normas que aconsejen la autocensura, pues no existe prensa alguna que se atreva a decir esta boca es mía, y son noticias que seguramente venderían papel, pero ni por esas.

No se me puede pasar la observación que me produce ver como por allá donde debe pasar el "Corredor Mediterráneo", sea el que precisamente invade todos los incendios, sean o no intencionados. Sinceramente creo que se dan las circunstancias para creer en lo primero, pero es curioso que la gran mayoría de las expropiaciones recaigan sobre la iniciativa privada, en su gran acopio de espacios, y que precisamente los últimos incendios en tierras catalanas sean por los que han de pasar dicho corredor. 

¿Me lo podrían explicar? 

Es que uno no está muy puesto en estos asuntos y desconoce que dichos terrenos estén debidamente asegurados. Otro comportamiento, quizás, sería el que se llegaría a percibir. Como se suele decir, todo esto me huele a chamusquina.

También es curioso el comportamiento que el ejecutivo tiene sobre los resultados financieros de algunas entidades. Claro uno no sabe demasiado bien los comportamientos de éstas empresas bancarias, pero sin embargo le llaman la atención que aquellas que tiene el mismo recorrido recojan grandes beneficios.


--





















el país















     SOCIEDAD




La protección a los dependientes solo avanza a través de juicio

La justicia es la última esperanza para reconocer las ayudas que la Administración niega

Varios fallos admiten un "anormal funcionamiento" del servicio público

Archivado en:






Y en ésta estamos cuando finalmente el Tribunal Superior de Justicia del País Valencià ha legislado la nulidad del Decreto por el que la Comunidad nos aplicaba ilegalmente unas tasas mediante el COPAGO (REPAGO), el cual y según anuncia la Consellera de Bienestar Social va a pedir la anulación de esta ley mediante un recurso de casación. Lo que nos demuestra la mala voluntad política para darle una solución al boicot tradicional que nos  impuso el Consell de la Generalitat valenciana. Es por todo ello que nosotros no cejaremos en la lucha por reconquistar unos derechos que nos asisten, aunque pese a la firma que inicialmente estamparon en sus inicios se haya contradicho con sus irrazonables procesos de boicoteo. Para lo cual, haremos el próximo 4 de noviembre de 2014, delante de la puerta principal del PROP una concentración convocada por el CERMI de Alicante, a la que nos adherimos como Plataforma al considerar que debemos sumarnos a sus reivindicaciones y adherirnos a sus justas peticiones. No es cuestión de restar esfuerzos, sino de aunarlos y buscar la unidad entre todos los dependientes y discapacitados de la provincia a los que desde esta página se lo solicitamos a todos ellos. A ver si es verdad que cinco dedos unidos forman un buen puño que defiendan nuestro legítimos derechos.

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE, MARTES

EN LA PUERTA PRINCIPAL DEL PROP

DONDE NOS CONCENTRAREMOS EXIGIENDO LA ANULACIÓN DEL COPAGO

PRÓXIMAMENTE OS RECORDAREMOS LA HORA DEL EVENTO.

NO PUEDES FALTAR, HEMOS DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS

NADIE LOS PUEDE DEFENDER MEJOR QUE TU

¡ACUDE!



...

No hay comentarios: