.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 29, 2014

LA MANIFIESTA inJUSTICIA


BARCELONA
El juez condena a un año de cárcel al mendigo que robó una barra de pan









MIGUEL BLESA DE LA PARRA, ¿SE IMPUTARÁ AL EX PRESIDENTE DE CAJA MADRID?


.. 13-05-07 "el sector no está entrando en crisis ni hay burbuja inmobiliaria"Barcelona 13-08-2012. El entonces presidente de Caja Madrid,  genio de las finanzas,  capaz del cinismo más absoluto, o peligroso social por ignorante, disfruta de una jubilación de 2.800.000 euros. Presidió la entidad desde 1996 al 2010, cediendo el cetro a Rodrigo Rato. 




Dos noticias, las dos procedentes de los juzgados de Barcelona, Catalunya. Lo primero que se me ocurre es la comparación de los delitos concurrentes. El uno lo hace por pura supervivencia, necesitaba robar para poder comer.
El otro solamente es un caso de corrupción mediante el cual ha pretendido enriquecerse de mala forma dañando al erario público generado por toda la población con el agravante de la enajenación de miles de millones de euros.
Solamente así, a simple vista se deduciría una nefasta aplicación de la justicia. Evidentemente esta justicia española está realizada y pensada solamente para los robagallinas, nada se ha hecho por encarcelar al poderoso que se ve con una injusta protección gubernamental y jurídica. ¿Es justa esta situación? Pues este viene a ser su resultado, y es así como nos va en este mundo pergeñado únicamente para los ladrones de guante blanco.






















Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad

RECLAMA REFORMA


El presidente del Supremo: La Ley está pensada "para el robagallinas" y no para el gran defraudador

Carlos Lesmes
Foto: EUROPA PRESS
   MADRID, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -
   El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, ha manifestado este martes que la actual Ley de Enjuiciamiento Criminal (LeCrim) está "pensada para el robagallinas, no para el gran defraudador", y que ello supone una gran traba para la lucha contra la corrupción.

Lea la noticia completa en: 

Hasta los propios interpretes de la justicia española lo tiene así de claro.  Mientras unos irresponsables y conscientes delincuentes que siempre están en posesión de unos conocimientos que le indican como no deben actuar y pese a todo confían en que para ellos no está hecha la justicia que si la hicieron, que solamente fue pensando en los indigentes, principalmente, ya creo que esta todo dicho.







1015 × 322 - frentecivicocart







Crearemos un bloque cívico y ciudadano que eche su peso de poder en la balanza del poder.

Los "robagallinas" y el presidente

carlos_lesmes
Carlos Lesmes, presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, en una imagen de archivo. / Efe
El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha admitido esta semana que España no está preparada para luchar contra el tsunami de corrupción que nos invade. Como si fuera el chiste de la semana, el egregio prócer ha achacado esa falta de preparación a la ley de Enjuiciamiento Criminal, de 1882, que estaba "pensada para los robagallinas, pero no para el gran defraudador, no para los casos que estamos viendo ahora donde hay tanta corrupción".


















Y mientras tanto, estos indeseables gozando del favor de los vasallos que se someten a las directrices que solamente favorecen al poder. Grotescamente ves como cuando tu pones de manifiesto estos extremos tan abismales como injustos, cuando les denuncias a unos colaboracionistas, quizás involuntarios, del sistema que bloquean tus comentarios. Simplemente te tiran injustificadamente, sin una razón, sin más preámbulos. Claro luego te paras a pensar y entiendes la situación por la que casi todos atravesamos. Pero como dicen en mi pueblo, esto es lo que hay, si lo quieres lo tomas y sino lo dejas. Esto son lentejas. Y pensar que en alguna ocasión hemos llegado hasta ser compañeros?... ¡Esta es la justicia que tienes en España! La propia sociedad es la que te somete.


Viñeta
Mi jubilación













Los discapacitados: ¿qué facilidades ofrece el sistema para tener derecho a una pensión de jubilación?

Los discapacitados: ¿qué facilidades 

ofrece el sistema para tener derecho a una 

pensión de jubilación?

Aquellos con una discapacidad mayor al 45% podrán jubilarse antes porque se reduce la edad ordinaria necesaria para ello, con un límite de 52 años para los que superen el 65% de discapacidad y de 56 para los del 45%. La ley también les permite completar sus carreras de cotización para tener derecho a pensión (15 años) sin trabajar, pagando una cuantía de 190 euros mensuales.
Las personas con discapacidad tienen complicaciones para acceder al mercado laboral, y por tanto, para cotizar los años necesarios a la Seguridad Social y generar el derecho a una pensión pública digna. Por eso, la ley les da ciertas facilidades para poder lograrlo.
Lea la noticia completa en: 
Para aquellos que tengan el desempeño de un trabajo remunerado vale, pero ¿y quien no lo tenga, podremos cotizar lo mínimo con esta situación de incumplimiento retributivo que nos da la Generalitat de Valenciana? ¡A ver, que me lo expliquen!