.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, octubre 02, 2014

POLÍTICA ECONÓMICA EQUIVOCADA






--



















Tarde o temprano tenían que aflorar las deficiencias económicas de una programación totalmente negativa con los profusos recortes que nos han llevado a una parte de la sociedad a las más paupérrima ruina, reconocida así por el informe de un banco suizo totalmente neutral que reconoce el fracaso de una política económica totalmente injusta y discriminatoria. Prueba de ello es este artículo que seguidamente reflejamos: 


Un estudio afirma que el poder adquisitivo descendió un 28% desde 2007 y que el 20% de la riqueza total está en manos de un 1% de la población

Cola de personas en una oficina de empleo.

Cola de personas en una oficina de empleo.


España es el país de Europa en el que más riqueza perdieron las familias desde 2007, año en que comenzó la crisis, según uninforme del banco suizo Julius Baer.




De ese modo es como el ejecutivo a castigado a las clases más desfavorecidas del estado que mientras se empobrecía a según que clases sociales, paralelamente se enriquecía a una minoría tratada con mucho mimo por estos lacayos de la oligarquía española, clero incluido, el mismo que solamente ha alzado su voz cuando se les han recortado sus ingresos, jamás lo hicieron en defensa de quienes padecíamos sus consecuencias, entre otros colectivos el de los nuestros, los dependientes y discapacitados que han resultado ser los más castigados.





























Paralelamente hemos visto como a menudo afloran los casos de corrupción entre los grandes capitales y un miembro del Partido Popular, o varios de ellos  quizás, que se veían enriquecidos por sus actos de delincuencia, de otra manera no se explica su impune participación sin que el ejecutivo no haya resuelto apoyarles con su clamoroso silencio. Pero veamos que dicen las noticas de los medios de todo esto.

28 consejeros de Caja Madrid siguieron utilizando la tarjeta 'fantasma' al dejar la entidad

A seis de ellos les renovaron las tarjetas tras cesar en el cargo, y otros 22 tiraron del plástico entre 1 y 8 meses después de abandonar la entidad financiera.

La Fiscalía investiga los gastos realizados en las tarjetas de crédito de empresa en Caja Madrid.

La Fiscalía investiga los gastos realizados en las tarjetas de crédito de empresa en Caja Madrid.EFE











Un total de 28 consejeros de Caja Madrid siguieron utilizando las tarjetas irregularesdespués de abandonar la entidad financiera. A seis de ellos, hasta les renovaron el plástico estando fuera ya de la caja de ahorros. Todos ellos siguieron tirando de la tarjeta entre 1 y 8 meses una vez abandonada la entidad financiera. Así consta en los dos informes remitidos a la Fiscalía Anticorrupción y al juzgado central 4 de la Audiencia Nacional por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).












































Pero lo lógico es que todos los españoles afectados por esta discriminación gubernativa, recordásemos sus irresponsables actuaciones en el momento de emitir nuestro voto, el que desde estas humildes páginas les emplazamos a ejercer. Que nadie se quede en casa de brazos cruzados, esto les favorecería al Partido Popular, quien no ha hecho nada por merecérselo. Si os animamos a ejercer ese derecho, que no deber, a los partidos progresistas, que los hay, a nuestra consideración, a nadie se les obliga en el voto, faltaría mucho más, pero si se les sugiere que lo hagan a los partidos de las izquierdas, jamás a la derecha. Esto será lo que les debilite y haga que abandonen su sonado desgobierno. Miren sino que s lo que dicen los medios.
78
Quedan 78 días #nolesvotes

Abstenciones, votos blancos y votos nulos…


Si eres de los que está hasta la coronilla de la pandilla de acomodados que tienes en el gobierno, en la oposición y en otros asientos libremente distribuidos en el panorama electoral español, y muy especialmente, si estás harto o harta de que, a pesar de todo, se sigan repartiendo el pastel entre ellos sin hacerte caso a ti, es muy probable que estés deseando hacer lo mismo con ellos y mandarlos a todos a freír espárragos.

Lea la noticia completa en: 

Ya sabes, quedarte en casa, abstenerte, votar en blanco... no sirve absolutamente de nada. Vota a quién quieras pero responsablemente, no votes a las fuerzas que representan a las derechas, hazlo en consecuencia por aquellas fuerzas progresistas que merezcan tu confianza, eso hará en pedazos el bipartidismo actual, ni lo unos ni los otros, ninguno nos sirve de nada, vota a quien mejor defienda tus intereses, pero vota.

EL 22 DE MAYO DE 2015 VES Y VOTA CON 
RESPONSABILIDAD, 
LUEGO NO TE ARREPIENTAS, 
VOTA PROGRESISTAS Y 
NO A LOS PARTIDOS 
CONSERVADORES.

...

No hay comentarios: