.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 07, 2014

DE MAL EN PEOR
















Los jueces anulan el copago en discapacidad impuesto por el Consell

Los jueces consideran que se impone a un servicio "objetivamente indispensable"

La Generalitat alegó que los servicios asistenciales son de carácter voluntario

No podría ser de otra manera que con su forma de actuar, le pidan a la Consellera a ver cuando se marcha ya, que eso es lo que le pide el pueblo, que presente su dimisión que desde siempre lo digímos que no tiene ni idea de lo que hace y con ella nos resulta de muy difícil solución.

La oposición pide la dimisión de la consejera de Bienestar Social

El PP no sabe si se devolverá el dinero del copago a los dependientes

Archivado en:

 
  
La oposición ha reclamado este martes la dimisión de la consejera de Bienestar Social, Asunción Sánchez-Zaplana, tras hacerse pública la sentencia que declara nulo el copago a los dependientes. "Está totalmente desautorizada y debería presentar al dimisión", ha dicho el portavoz socialista en las Cortes Valencianas, Antonio Torres, que ha criticado con dureza el "maltrato sistemático" del PP valenciano a los dependientes y ha señalado la "falta de sensibilidad" del Consell por haber "legislado contra los dependientes". Torres ha añadido que su grupo ya advirtió de que "no se puede establecer un copago si no es por ley".
      Lea la noticia completa en: 









Tiene guasa, pues esta cosa es difícil de tragar, ya que va a hacer más de veinte años que mal dirigen la Comunidad, y digo yo si en este tiempo no se comprueba la ineptitud de todos los dirigentes del Partido Popular. A otro perro con ese cuento es lo que tienen que hacer ya,. No nos valen vuestro argumentos que a todos han demostrado ya la ineptitud que tiene todos los líderes del PP por esta Comunidad.

Fabra achaca a Zapatero que Rajoy invierta menos que en otros sitios

El jefe del Consell se remonta a la época del PSOE para rebatir su falta de influencia

Alberto Fabra y los miembros del Consell durante la sesión de control de este jueves en las Cortes Valencianas. / JOSE JORDÁN
No solo son los culpables de un sistema de financiación autonómica que Mariano Rajoy ha renunciado a reformar esta legislatura, sino también del reparto anual de inversiones que relega a la Comunidad Valenciana. El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, hizo responsables este jueves a los socialistas de la pérdida de inversiones estatales en los cuatro últimos presupuestos generales del Estado elaborados bajo la presidencia de Rajoy. La sorprendente manifestación fue sustentada por el jefe del Consell en las Cortes Valencianas con el argumento de que el PSOE se gastó el dinero en el proyecto Castor y en la construcción de desaladoras que no están en funcionamiento.
Lea la noticia completaen: 

















Y se que en este memento de una próxima elección, se dan cuenta que han perdido toda su credibilidad. Les votarán solo los fieles, a los que no hace falta engañar, que prometieron 3.200,000 empleos que nos prometió Gonzalez Pons y esa bola en estos tiempos producen nuestra hilaridad. Es lógico que en está próximas elecciones su imagen quieran lavar, pero debemos saber todos que están llenos de alquitrán que difícilmente de despega, aunque nos quieran engañar.



Ahí ahora cuentas los recortes que nos hicieron atrás, ellos piensan que con el fútbol y los toros se nos podría olvidar que nos han metido en un charco muy difícil de sacar. No han pensado que sus múltiples corrupciones les tendrían que bajar de ese difícil peldaño que a todos les cuesta alcanzar. Yo no se que harán todos vds. en los próximos comicios, yo en mi casa no me quedo, pues eso no cabe duda significaría el suplicio de aguantarles otra vez al borde del precipicio.

¡Vota tu aquello que quieras!, pues nadie te puede obligar, eres libre para hacerlo, pero acude junto a todos a votar, que el voto es un derecho que tienes pero no así una obligación, pero por favor que no sea al Partido Popular.
No he visto nada más tonto que ir un trabajador a votar, para que siga malgobernando el Partido Popular, el mismo que te roba el trabajo y que te deja a diario, muchas veces sin poder comer ni el pan.

...

No hay comentarios: