.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, octubre 28, 2014

SILENCIO AYER NOCHE


--


Como ayer le decía, todo sería cuestión que alguien me recordase lo del día anterior para que yo lo recogiera al amanecer de este nuevo día como muestra innegable de algo que podría ser palpable de este modelo de señor, que lo será no por lo irreprochable de su conducta si no todo lo contrario, el de los grandes ejemplos de la anticorrupción que ahora a demostrado ser el primero en lo que él ha sido mucho peor. Y solo la muestra que les aporto ya tiene una justificación de lo que les digo es cierto y con las palabras de Aguirre, hoy le demostramos su mal ejemplo y que es un ladrón.


Dani Mateo: 


"¿Francisco Granados, un ladrón español? 


¡Pero si es casi suizo!"


Ya que Esperanza Aguirre no se enteró de quién era Francisco Granados, Dani Mateo lo explica en 'El Intermedio'. El colaborador advierte de que si se quiere conocer al exvicepresidente de la Comunidad de Madrid  no se metan en Wikipedia. Y es que durante unos minutos se podía leer en su perfil: "Francisco Granados es un ladrón español". Dani Mateo se indigna: "¡Qué mal gusto! Francisco Granados, un ladrón español. Por favor… ¡Pero si es casi suizo!" y da datos reales y contrastados de su biografía.

Entérese de lo que dice este video en: 







LA PRESIDENTA DEL PP MADRILEÑO, AVERGONZADA TRAS LA DETENCIÓN DE GRANADOS

Wyoming: 


"Le recomiendo a Aguirre que salga a la calle 

con una bolsa de plástico en la cabeza"



El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid Francisco Granados ha sido detenido en la 'operación Púnica'. Esperanza Aguirre ha comparecido en rueda de prensa para dar explicaciones tras la detención del que fue durante muchísimos años su "sostén, su apoyo, su mano amiga, su confidente, su manta de lana cuando hacía frío, su polo de fresa cuando hacía calor…", explica Wyoming. La popular ha asegurado estar "avergonzada". El presentador enumera las razones por las que puede estarlo.

Entérese de lo que dice este video en: 




Ahora es cuando entenderán que un noticia así yo no la podría dejar, pues ya dicen que debe ser verdad que una sola imágen vale mucho más que mil palabras, de donde nace esta noticia que yo hoy a todos vds. les quiero demostrar. Cuando la propia Esperanza Aguirre, en un acto de valentía que le caracteriza nos ha dicho una verdad, la que a ella le interesa y disculpa ante toda la sociedad, y no esconde la cabeza como otro con más motivos que ella nos debe dar, como irresponsable que es, una explicación en lugar de sus palabras huecas que solo ayudan todavía a una mayor confusión.
LA ENCUESTA DE LA SEMANA
rajoy-rato-acebes-efe.jpg
POR ACEBES, RATO Y LAS TARJETAS B

Los diputados del PP se hartan: "Te entran ganas de irte"

131 Comentarios
A poco más de un año vista de las elecciones generales y a poco más de seis de meses de las elecciones municipales y autonómicas, desde el PP ven con preocupación los continuos problemas y polémicas que está teniendo que sortear el partido tanto por los escándalos que salpican a sus siglas como el debate generado por la labor de Gobierno. Aguirre: "Desde que dejó el FMI, Rato no ha estado acertado"»













ABC
Pulse para ver el video

ABC Tv
EFE
Francisco Granados, exvicepresidente de la Comunidad de Madrid

DIRECTO Esperanza Aguirre: 


«No quiero eludir mi 

responsabilidad con 

Francisco Granados»

El líder de IU, Cayo Lara, cree que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no puede «esconderse más» de la corrupción que afecta a su partido, y que por el camino que va, ha ironizado, va a obligar al PP a trasladar su sede de la calle Génova a la Audiencia Nacional.

Lean el documento completo en: 






Y ya no sigo más con esta aportación que ahora les hago, pese a mi gran batida porlos medios buscando la posible reacción de su mayor responsable político que dirige al Partido Popular, esta ha sido su respuesta...  ¡Silencio en la noche, ya todo está en calma, mi silencio descubre la realidad más baja...!




...

No hay comentarios: