NO ES UN PROBLEMA
SANITARIO EL QUE
TENEMOS, ES UN
PROBLEMA POLÍTICO
QUIEN LO HA CREADO.
Al parecer, podríamos estar cerca del proceso final que marca el calendario para poder estimar esa aparente mejoría lograda en la enfermedad del ébola cursada en la valiente enfermera que se presentó voluntaria para asistir a los dos misioneros repatriados, contra toda recomendación científica, así fue realizada esta impudente acción de un gobierno que bien sabía que no podría contar con los mínimos recursos necesarios recomendados por la OMS, si es que a esta organización se la puede tomar bien en serio, recordemos las innecesarias compras de una vacuna antigripal que positivamente sabían que no era la necesaria. ¿Tenemos alguna presión farmacéutica sobre sus decisiones? El caso es que, una serie de políticos indocumentados no han estado a la altura esperada y nos han importado un grave problema del que gracias a la buena profesionalidad demostrada y a la entrega de todo el personal sanitario, pudiéramos decir que están a punto de recoger sus buenos frutos. Ello no es óbice para poder declarar que ese problema lo han sabido resolver unas personas cuya valía nos ha resuelto este grave problema, pro quienes la han metido hasta lo más inimaginable han sido esos políticos chapuceros que pudieran habernos creado muchos y serios problemas gracias a su incompetencia. Ejemplos nos han dado con la cantidad suficiente que nos han mostrado la ministra de sanidad, Ana Mato, y el sátrapa y machista de un descerebrado al frente de la sanidad madrileña.
El 27 de octubre, fecha clave
para dar por acabada la crisis
del ébola si no hay más
positivos
Esperanzas sobre Teresa Romero: está estable dentro de la gravedad.
La carga viral en su cuerpo y la fiebre han bajado.
Sanidad: "Las próximas 24 a 48 horas son críticas, se sabe que es a partir del día 14 o 15 cuando se produce el desenlace final"
Fernando Rodríguez Artalejo, miembro del Comité Científico, ha comparecido este lunes en rueda de prensa. 16 personas permanecen ingresadas en el hospital Carlos III. Las hipótesis de Sanidad: el uso erróneo del traje, pinchazos, contactos con fluidos y fallos en el proceso.
Ver más en:
...
No hay comentarios:
Publicar un comentario