.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, octubre 10, 2014

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA


--






















Solo escuchando las noticias que continuamente nos bombardean desde cualquier emisora de televisión, vemos que el problema de España no son las tarjetas opacas, que también, ni el ébola en donde se ha demostrado la poca sensibilidad con todos los españoles, trayendo contra todo pronóstico científico a dos misioneros medicos y religiosos que los han traído aquí comprometiendo la salud de todos los españoles, seguro estoy que de haberse tratado de cualquier ONG no hubiesen actuado de la misma manera, pero... "con la iglesia hemos topado Sancho" . La responsable de Sanidad escondiéndose como puede de la prensa y sin la dignidad de dimitir, que todos lo esperamos, vamos.

No entendemos la razón del porqué si en cualquier estado de la CEE nada más comprobarse la más mínima relación con la corrupción, y por menos, son capaces de dimitir por el respeto que se les debe a la opinión pública, aquí en España ha de ser diferente. De veras que no entendemos la razón.

Claro, digo yo que es porqué toda la sociedad entra dentro de esta definición, que el español ya de por sí somos unos corruptos y eso se puede demostrar con la gran evasión de facturas que le hacemos al fisco para nosotros ahorrarnos algún dinero, pero claro si lo hacemos en negro nadie pagará el IVA. (allá tu si te estafan, luego a quien le vas a reclamar?) Ya, y ahora queremos que a todos los que les han cogido paguen con una pena carcelaria aquello que cualquiera de nosotros hubiera caído  (posiblemente) en la misma circunstancia. Pues va a ser que no debido a que quien se corrompe al mismo tiempo corrompe a quienes tienen la responsabilidad de juzgarnos y aquí no pasa nada. ¿Que te parece mal? ¡Toma y a mi! , pero mientras que nosotros no adoptemos otro comportamiento?... difícil me lo fías, chico.

Aquí estamos todos metidos, desde el más modesto hasta la máxima autoridad, en apariencia y no en una ejecución parlamentaria, por supuesto. Pero si que se protegen y enrocan antes de que el escándalo sea manifiesto y les pueda alcanzar. Aquí solamente ha dimitido el Rey, y por que razón? ah, ni se sabe ni se conocerá en un largo tiempo, pero... ahí está más blindado que nadie, pues como no lo van a blindar si hacen, si les podrían descubrir como ahora mismo se ha descubierto con el caso prescrito de Banca Catalana y otros muchos que han dejado caer en la prescripción de una manera interesada ¿o no?.

En verdad que a uno ya le van cansando la intoxicación de noticias todas ellas referentes a la poca honorabilidad de unos políticos que han salido, que no os quepa la menor duda, desde nuestra propia sociedad. Por algo será. Aquí se podría aplicar aquella frase famosa del que esté limpio de pecado que tire la primera piedra. Pero no entremos en otros campos que solamente permanecen mudos cuando están recibiendo de la teta, la que nosotros nos ocupamos de llenar para que esos mismos que sabéis, chupen de ella, eso sí cuando se las quitas comienzan a protestar. ¿Verdad que no hará falta decir de quienes estamos hablando? Desde sus propias atalayas ya lo hacen continuamente.

Mientras tanto es el pueblo llano quién paga las consecuencias, los dependientes también lo sufrimos con mayor frecuencia, pero no somos los únicos, existen otros igual o peor que nosotros. Los parados, por ejemplo, aunque muchos de ellos lo hagan cobrando en negro, que los hay, pero de esos ya quedan menos, ahora lo que se lleva es pagarte la jornada completa, que tu firmes media y de esa manera se justifican legalmente ante la inspección de trabajo aunque esta práctica debieran investigarla ¿que porque no lo hacen? por que al gobierno, evidentemente no le interesa pues de otro modo no proliferaría como ahora lo hacen.

Pero no hace falta que se denuncie públicamente, ya antes de promulgar la nueva reforma de la Ley ellos ya lo sabían. Hecha la ley, hecha la trampa.
















Información

Rato gastó 3.500 euros en bebidas alcohólicas en un día

Los extractos de su tarjeta entre 2010 y 2012 muestran también consumos en pubs, hoteles de lujo y discotecas

EFE / MADRID 10.10.2014 | 17:58
El expresidente de Bankia Rodrigo Rato cargó a su tarjeta de crédito gastos en un solo día de 3.547 euros en bebidas alcohólicas, en otro más de 2.000 en una tienda de arte sacro, a los que sumó desembolsos sucesivos como uno de 969 euros en zapatos y 18 retiradas en efectivo, 17 de ellas de 1.000 euros.












¿Entendéis ahora lo que he dicho antes?... Pues sin comentarios.

...

No hay comentarios: