lunes, octubre 27, 2014
LO LEO Y NO LO CREO
Indudablemente que hoy ha supuesto un día aciago para el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy. Que duda cabe que hasta una inferior de su partido, perteneciente a la cúpula del mismo, eso si, ha tenido la valentía que la ha faltado a su líder y presidente del mismo, cuando ha reconocido que sentía vergüenza y bochorno, al tiempo que indicaba que esto ponía al descubierto que el PP ha sido dilapidado por ellos mismos. ¿¡? Tras pedir perdón por el "error" de nombrar a Granados, Aguirre ha señalado que cuando el PP alcanzó el poder en las elecciones generales, autonómicas y municipales en los años noventa lo hizo como "un partido limpio", lo que, a su modo de ver, fue su "máximo tesoro y activo".
Sin embargo, según Aguirre, los populares han dilapidado ese activo, por lo que ha emplazado a sus compañeros de partido a "luchar de inmediato" por ser un "partido limpio".
Yo ni quito ni pongo Rey, solo me limito a decir y comentar la noticia que les traslado.
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, durante la rueda de prensa ofrecida esta tarde en la sede del partido. EFE
Madrid, 27 oct (EFE).- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asumido hoy su responsabilidad por haber nombrado a Francisco Granados, detenido hoy en una operación contra la corrupción, como alto cargo tanto de la Comunidad de Madrid y del partido y ha pedido perdón a los ciudadanos y a los militantes.
Lea la noticia completa en:
...y en demasía...
El PP expulsa a Rato y al resto de
implicados en el escándalo de las
tarjetas B de Caja Madrid
El presidente de Bankia llegó a gastar 2.200 euros en "bares, clubs, y discotecas"
El Partido Popular ha decidido expulsar al ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, y al resto de sus miembros implicados en el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid, según ha comunicado la formación.
Leer más:
Cuando esta mañana redactaba la entrada matinal no podía suponer ni por un momento que el escándalo llegase a estos extremos hasta llegar a la necesidad de expulsar a quienes anteriormente habían defendido a capa y espada. Posiblemente eran algo timoratos y temían que éstos pudiesen tirar de la manta y tirasen por tierra, posiblemente, la supuesta honestidad de algún gran cargo de la cúpula del partido, ¿podría ser el mismo Mariano Rajoy? pues no lo se pero todo está dentro de lo posible tal es la envergadura del problema que ahora se les ha presentado a todos. Y cuando digo a todos, es a todos sin ninguna clase de excepción. Utilizando el argot policial yo digo que todos son culpables mientras no se demuestre lo contrario. Ya se, ya se que esto no es democrático, es de la etapa anterior que muchos de ellos todavía no han olvidado y que emplean la herencia recibida que se nota que potencialmente ha sido superada y con creces, al punto de haberlos dejado ya para el olvido, solo los nostálgicos la utilizan cuando, al parecer, van con los ojos tapados.
Creo que no es necesario incidir más en esta clase de temas que esta archisabido de todos, bueno algunos sabemos que no lo querrán reconocer, pero bueno... ¡seguro estoy que nadie pondría su mano sobre el fuego, de ser así su mano lo sentiría, por supuesto! Así pues lo dejamos aquí y mañana incidiremos sobre el caso del día, como supongo tendremos, pues alguien podría sorprendernos que nos hiciera removerlo. Veremos.
...
Publicado por Teuladí en 23:21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario