El PP culpará a Aznar de los casos de corrupción en el partido
.
Alberto Fabra besa a la 'plurimputada' Sonia Castedo en un acto institucional
Todos somos conocedores de los intereses que mueven a ciertos sujetos de ciertas clases políticas inmersas de lleno en el gran pecado actual cual es la corrupción. No es de nada extrañar que deseemos una ciudad bonita como lo es Alicante, sin suciedad mugrienta del paso de los días sin una mano de limpieza, plagada de moscas por todo lugar ya sean en los barrios periféricos o en el mismo centro, inhóspita para ancianos y niños al carecer de las suficientes áreas de sombraje para el descanso o recreo necesarios, no existe un lugar donde hacer el viandante sus necesidades biológicas más esenciales, debiendo acudir a un bar, si es que nos dejan, para hacer las micciones necesarias cuando uno esta ausente de su casa. El bar no tiene por qué ser el meadero de la ciudad, debe ser el propio ayuntamiento quien habilite estos servicios y de modo gratuito que para eso pagamos nuestros abusivos impuestos. Los árboles son talados para evitar que se desplomen por la carencia de un riego a su debido tiempo. Yo no quiero así enseñar a los forasteros mi ciudad, este no es mi Alicante desde que una corrupta se preocupa únicamente del curso de sus imputaciones, para eso mejor que se quede en su casa que podría ser de mucho más provecho que ocuparse de una alcaldía que la tiene abandonada.
La ciudad que queremos
Necesitamos es que la izquierda tenga la grandeza suficiente para superar sus casillas ideológicas, sus egos revueltos y sus peleas de cuñados
Tirar de la manta
- Alicante
- Ayuntamientos
- Corrupción política
- Comunidad Valenciana
- Administración local
- Corrupción
- Delitos
- Política
- Administración pública
- Justicia
- Cuando en el ámbito cotidiano a alguien se le acusa de haber hecho algo incorrecto, uno de los recursos que utiliza dicho alguien para cortar a su interlocutor es el de amenazar con "tirar de la manta", sugiriendo que dispone de información que podría perjudicar a alguno de los presentes.Lea la noticia completa en:Y este no sería únicamente un caso en referencia a la alcaldesa Sonia Castedo, por supuesto que no, hay más, muchos más a los que poder hacer referencia. Digamos por ejemplo a José Luis Bárcenas Gutíerrez, Francisco Javier Arenas Bocanegra, Jordi Pujol y el reciente y más escandaloso de todos, el de Rodrigo de Rato y Figaredo, sin olvidarnos del cínico de Miguel Blesa. Y no continuamos más con los corruptos pues son tantos que se haría muy pesado el enunciarlos todos, pero mientras tanto que hace Mariano Rajoy ¿esconderse bajo el paraguas de la inocencia?...Si nadie tira de la manta es porque el truquito les funciona y va de maravilla, el miedo se encarga de hacer el resto. Vamos a ver, ¿tirar ya de una puñetera vez de ella, no? ¡Ya os vale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario