.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, octubre 22, 2014

¿SERÁO NO SERÁ?


-- 


ECD










EL CONFIDENCIAL DIGITAL

El PP culpará a Aznar de los casos de corrupción en el partido

Génova lanzará el mensaje de que Gürtel, Bárcenas y las tarjetas 'black' son escándalos que nacieron en la etapa aznarista
  •  
El PP tiene clara la estrategia a seguir en el caso de las tarjetas 'black' de Caja Madrid: dureza contra los implicados para lanzar a la sociedad el mensaje de que se está contra la corrupción. Así, las declaraciones de los últimos días contra Rodrigo Rato han surtido efecto y ayer el ex ministro pidió la suspensión temporal del partido. En realidad, se adelantó a lo que Mariano Rajoy ya tenía decidido. Y sobre la corrupción en general, como en los casos Gürtel y Bárcenas, lanzar el mensaje de que esos escándalos no son suyos, sino que "vienen de la etapa de José María Aznar".
María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.María Dolores de Cospedal y Mariano Rajoy.
Fuentes directivas del partido, a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital, confirman que tal es la decisión tomada, para distanciarse rotundamente de las acusaciones de corrupción. Son tiempos preelectorales y esa deriva puede castigarlos seriamente en las urnas.

Lea la noticia completa en:


















.
HACE UNA SEMANA, EL PRESIDENTE DIO PLANTÓN A LA ALCALDESA DE ALICANTE

Alberto Fabra besa a la 'plurimputada' Sonia Castedo en un acto institucional

El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha besado a la alcaldesa de Alicante, la plurimputada Sonia Castedo, en un acto institucional. Se trata del primer encuentro que mantienen ambos en tres meses, en la salida de la primera etapa de la Volvo Ocean Race, después de que, hace una semana, el presidente diera plantón a la regidora.

Lea la noticia completa en: 



















Todos somos conocedores de los intereses que mueven a ciertos sujetos de ciertas clases políticas inmersas de lleno en el gran pecado actual cual es la corrupción. No es de nada extrañar que deseemos una ciudad bonita como lo es Alicante, sin suciedad mugrienta del paso de los días sin una mano de limpieza, plagada de moscas por todo lugar ya sean en los barrios periféricos o en el  mismo centro, inhóspita para ancianos y niños al carecer de las suficientes áreas de sombraje para el descanso o recreo necesarios, no existe un lugar donde hacer el viandante sus necesidades biológicas más esenciales, debiendo acudir a un bar, si es que nos dejan, para hacer las micciones necesarias cuando uno esta ausente de su casa. El bar no tiene por qué ser el meadero de la ciudad, debe ser el propio ayuntamiento quien habilite estos servicios y de modo gratuito que para eso pagamos nuestros abusivos impuestos. Los árboles son talados para evitar que se desplomen por la carencia de un riego a su debido tiempo. Yo no quiero así enseñar a los forasteros mi ciudad, este no es mi Alicante desde que una corrupta se preocupa únicamente del curso de sus imputaciones, para eso mejor que se quede en su casa que podría ser de mucho más provecho que ocuparse de una alcaldía que la tiene abandonada.
OPINIÓN

La ciudad que queremos

Necesitamos es que la izquierda tenga la grandeza suficiente para superar sus casillas ideológicas, sus egos revueltos y sus peleas de cuñados

Archivado en:

El mayor descubrimiento de la humanidad no fue el hacha de doble filo, ni la bombilla eléctrica, ni por supuesto el iphone 6. El mayor invento de la Historia fue la ciudad.
Lea la noticia completa en: 




CARTAS AL DIRECTOR










Tirar de la manta

Archivado en:

No hay comentarios: