.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, octubre 13, 2014

NO HAY MEJOR CUÑA QUE LA DE LA MISMA MADERA


-- 


















Al parecer este personaje hace años ya se montó una Asociación con datos provenientes de otra al objeto de crear ella una. La cosa no revestiría mayor importancia si no fuera que lo hacía pensando en el beneficio propio. Luchó y luchó hasta conseguir que la hicieran Defensora de los Discapacitados. Luego ya cada uno se podrá imaginar lo que el mismo quiera ¿Y qué? ¿Acaso vamos a sorprendernos de eso ahora? Si pensamos de donde proviene esta persona veremos que lo hace de la misma sociedad a la que nosotros también pertenecemos, es decir, de la misma. No es nada de extrañar pues que nos tropecemos con casos así, eso es lo que hay. Lo que si debemos hacer es que en toda asociación o institución, sea del tipo que sea, se le pongan unos filtros a todos nuestros dirigentes de manera que estén siempre fiscalizados,que siempre se sepa que es lo que piensan hacer, hacen o harán. Si nada han de temer seguro que ellos mismos nos lo agradecerán, sino...

Levante-emv

La defensora del discapacitado es expulsada de su asociación acusada de usar medios y personal en su beneficio

Los socios de Codifiva denuncian que su ex secretaria general, Juana Andrés, tenía a su servicio a auxiliares de un centro para hacerle la compra o «pasear a la perrita» y pagaba gastos personales con dinero de la entidad

12.10.2014 | 23:01
Aprovecharse del conductor del centro de día para discapacitados de Velluters y de auxiliares de servicios de un piso tutelado «para traslados particulares desde su domicilio» y «para pasear a la perrita», además de para «hacerle la compra»; «disfrute discrecional del servicio de ayuda a domicilio cuatro tardes a la semana» cuando el resto de usuarios tienen «dos como máximo» o «pago de gastos personales» con dinero de la Coordinadora de Discapacitados Físicos de la Comunitat Valenciana (Codifiva). Son sólo algunos de los cargos formulados contra ex secretaria general de esta entidad, Juana Andrés, que motivaron la apertura de un expediente disciplinario a instancias de la junta directiva de Codifiva. Todo ello bajo la acusación general de «obstaculización deliberada al cumplimiento de los fines sociales, mediante el uso de medios materiales y humanos de la asociación en beneficio propio». 


Naturalmente que nadie piensa en primera persona realizar una actuación de semejante naturaleza, pero el caso es que de hecho se pueden dar como así ha sucedido. No nos engañemos nosotros para nada. No somos inmunes a estos comportamientos y debemos implantar medidas para evitarlos, ellos, quienes se responsabilizan podrán contar con una auditoría que velar por todos nuestros intereses. Por lo tanto es lo que creo se debiera poner en marcha, nadie desea nada igual, ni ellos los dirigentes, ni tampoco nosotros los asociados. Aunque algunos no se lo pedan creer (conozco algunos casos) hemos de ser condescendientes con ellos en estos casos ya que les hemos dejado muy solos en su cargo y al final todo se ha descontrolado, precisamente por eso, por su soledad.
Pongámosle remedio mejor a tiempo, que en estos momentos estar lamentándonos.


  





















Pero yo me pregunto por qué razón nos preocupamos tanto de una cuestión como esta y sin embargo permanezcamos impasibles ante un escándalo tan enorme como el ocurrido con las tarjetas opacas de Bankia, ¿acaso no son personajes públicos que se hacen igualmente con lo público y por ello solo nos manifestamos, como siempre, solamente unos cuantos?  ¿Pero por favor, seamos algo más serios ¿no? Ya se, hay que ser un poco más políticamente correcto y no decir a nadie estas cosas. ¿Pero que razón nos llevará a ser tan hipócritas, entonces?... A quien se pica ajos come, diríamos, según el refranero pero ni eso... bueno, yo es que no soy políticamentre correcto, ni tan siquiera soy político oye.

Lo que si mantengo es que siempre hemos de ser lo suficientemente responsables como no dejar en mano de nadie nuestra representación, que sea tu directamente quien decida, que nadie lo haga por ti, a no ser por tratar de buscar en delegar todas aquellas funciones que tu mismo no puedas hacer. Por supuesto que en todo caso obedecería a una necesidad más que justificada.






























Pongamos por ejemplo la dirección de un estado, pongamos que sea el español. Pues bien, tu no puede alegremente rellenar una papeleta con el nombre de quien no conoces nada de él, debes conocr en todo momento que es lo que es, que piensa hacer y como lo hará, con que medios cuenta para hacerlo. Esta es una gestión muy delicada de la cual tu serás su único responsable. Asegurate si puedes primero. Y no me vengas con abstenciones que eso es la situación más irresponsable con la que puedas contar. Deberás saber que la abstención se suma a quién saque mayoría y por ahí no vamos a darle tu voto a quien sea, debes pensarlo antes muy bien. Eso si, vota, comprometeté, responsabilizaté, no te llames a engaño y así no sufrirás posteriormente una decepción. Piénsalo bien, pero eso sí, vota. No dejes a nadie lo que tu mismo puedas hacer.  El conservador es de los que van a misa y a continuación van a votar. Son fieles, no más que nosotros, pero son constantes, no cambian nunca de sentido con su voto. Tu ves si te consideras progresista, no despilfarres tu voto, es más no se lo des a nadie que jamás hubieras deseado hacerlo.

¡SI EN VERDAD ERES PROGRESISTA, VOTA PROGRESISMO!

¡VOTA AL PARTIDO QUE TU QUIERAS, PERO VOTA!

¡NO TIRES TU VOTO Y VOTA PROGRESO!

¡JAMÁS HE VISTO ALGO MÁS TONTO QUE UN TRABAJADOR QUE DE SU VOTO A UN CONSERVADOR!

¡NO SEAS TONTO Y VOTA!


...





Última hora



hace 2 días









Jacier Limón, esposo de Teresa Romero, enferma de ébola por contagio mientras estuvo asistiendoa los dos misioneros muertos por la misma enfermedad, ha dirigido una carta abierta a Javier Rodríguez, consejero de sanidad de la comunidad de Madrid, quien ha dicho, entre otras cosas en una carta ue todos los medios declaran como durísima, que su esposa esta bien, solamente que está enferma de ébola...
Demo

Javier Limón: "Yo a diferencia de usted no estoy bien comido y ya no me quedan líquidos de tanto llorar"

"Yo a diferencia de usted no estoy bien comido (...) y ya no me quedan líquidos de tanto llorar", decía el marido de la enferma de ébola Teresa Romero, Javier Limón, a través de una amiga de la familia que ha leído una carta suya a las puertas del hospital Carlos III. La misiva iba dirigida a Javier Rodríguez, consejero madrileño de Sanidad, que acusó gravemente a la auxiliar de haber podido mentir sobre su estado de salud y trató de desprestigiar su profesionalidad. "Tan mal no debía estar para ir a la peluquería", llegó a decir en su particular 'caza de brujas' para tratar de responsabilizarla en exclusiva de lo sucedido.



...

No hay comentarios: