jueves, octubre 16, 2014
NUNCA NOS DEBE FALTAR LA ESPERANZA
Nos teníamos prometido no volver a incidir con noticias sobre la repercusión que diariamente realizaban los medios de comunicación social sobre la enfermedad de Teresa Romero, el ébola, al entender que se estaba comercializando la noticia, no obstante en el día de hoy hemos de rectificar al entender que podíamos ofrecerle a todos vds. una magnífica noticia. La recuperación paulatina de la valiente enfermera que tuvo la mala suerte de contra el el ébola. Pero ahora que todo parece ser que está superando la horrorosa enfermedad, lo celebramos con mucha alegría en facilitarles esta positiva noticia. Con todos vds. ...
El marido de Teresa Romero, Javier Limón, ayer en el hospital Carlos III
La auxiliar de enfermería contagiada por ébola, Teresa Romero, ha experimentado una "leve mejoría clínica" y "se encuentra estable dentro de la gravedad", ha revelado este martes el director del Instituto de Salud Carlos III y uno de los portavoces del comité científico, Antonio Andreu. "Día pasado es día ganado", ha añadido Andreu antes de mostrar su agradecimiento a todos los profesionales que están tratando a la paciente y reiterar que "hay que ser muy prudente".
Lea la noticia completa en:
En la primera entrada del día, es nuestro deseo magnificar la noticia, pues es de una naturaleza que nos alegra infinito, a pesar de unas prudenciales expectativas, pero todo apunta a la excelente recuperación de la paciente quien finalmente pudiera soslayar en inicial problema creado, fruto de la ignorancia que en este aspecto todos hemos demostrado tener.
Reitero nuestra complacencia y a ella, personalmente, y a todo el equipo que la atiende les felicitamos por los avances experimentados hasta la fecha.
....
Publicado por Teuladí en 06:59
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario