.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 11, 2012

Y tras de ayer, la realidad



...

Público.es



    © Diario Público.
    (34) 91 8387641
    DISPLAY CONNECTORS, SL

50 euros al mes por comer de 'tupper' en el colegio

Las familias deberán pagar hasta tres euros al día por que sus hijos lleven la fiambrera al colegio

ATLAS Madrid 03/08/2012 09:46 Actualizado: 03/08/2012 10:05


Comer de tupper, en el colegio, también tendrá un coste para las familias. Hasta tres euros diarios, lo que supone un gasto mensual aproximado de 50 euros. Es el límite máximo que establece el Departamento de Educación.







Una mayoría asistió a la 
fantochada en la 1ª

Difícil nos lo pusieron ayer noche para lograr convencernos de las palabras vacías de contenido que nos espetó Mariano Rajoy, diríamos que pretendió hablar para tontos, de otra manera su entrevista hubiera girado por otros derroteros pero, quizás, muy probablemente las preguntas previamente fueron formuladas de tal manera que el Presidente pudo elegir que decir, en lugar de sentirse sorprendentemente relajado al saber de antemano que todo quedaba  bajo control. Caso contrario no lograríamos entender como se hacen unas preguntas que resultan de una contestación calculada. Para nada se mencionó, y esto es muy importante, la razón por la cual todos los cargos políticos están exentos de sus recortes, no les afecta en ningún caso a sus bolsillos, puesto que incluso en el REPAGO de los tratamientos farmacológicos están dispensados y pese a que en sus recetas digan lo contrario siempre terminan por pagar 0 €.

Solamente constatar la bondad de las preguntas que desde distintos medios le llegaron a formular, claro que para eso buscaron a una derechona de la talla de la Sra. Priego, del resto todos conocemos poco más o menos su deriva. Total, posiblemente, estuviera todo amañado y bien amañado de modo que nada se moviera sin permiso del entrevistado.

Esta mañana algunos medios han manifestado que posiblemente la figura del Presidente estuviera ausente de rtve. Que no nos dijo nada que no conociéramos, que pese a todo, se escabuyó de aquellas preguntas un poco incomodas que les llegaron a formular. Que fue como aquellas tediosas homilías del domingo que en algunos lugares y después de estar más de una hora charra que te charra, no te dicen en concreto nada.

Y para terminar, cuando el partido del PP con Mariano Rajoy al frente boicotea una Ley que ellos mismos firmaron, y por tanto promulgaron entre bombo y platillos y que nos beneficiaba, en parte, a todos los dependientes ¿como es que ahora la boicotean y se apresuran a ignorarla cuando a nosotros no para de aumentarnos los impuestos. ¿Que hace, como Alemanía que todavía no han cancelado su deuda desde la IIª Guerra Mundial y que de haberlo hecho ahora posibilitaría, quizás, que Grecia liquidara todas sus deudas actuales? ¡Pues parece que vas en vías de conseguirlo! ¡Limpia tu gorrinera primero para que se liquiden todos vuestros actos de corrupción y verás como no hacen falta tantos recortes como estáis haciendo!






Fuente: Diario Público

Rajoy antepone el déficit a las pensiones


El presidente del Gobierno no tiene decidido si pedirá el rescate ni qué condiciones aceptará, porque la prioridad es el cumplimiento del objetivo del 6,3% impuesto por la UE

ANA PARDO DE VERA Madrid 11/09/2012 00:18 Actualizado: 11/09/2012 00:52
181 Comentarios

Mariano Rajoy, durante la entrevista en La 1 con María Casado y los periodistas Anabel Díez, Victoria Prego, Ignacio Camacho, Carmen del Riego  y Pilar Gómez. EFE

Mariano Rajoy, durante la entrevista en La 1 con María Casado y los periodistas Anabel Díez, Victoria Prego, Ignacio Camacho, Carmen del Riego y Pilar Gómez. EFE

Después de ocho meses de Gobierno, el presidente Mariano Rajoy ha concedido su primera entrevista a seis periodistas en TVE (María Casado, de Los Desayunos de TVE; Anabel Díez, deEl País; Victoria Prego, de El Mundo; Ignacio Camacho, de ABC; Carmen del Riego, de La Vanguardia, y Pilar Gómez, de La Razón). Sin salirse apenas de las líneas habituales de su discurso sobre un rescate que no está decidido y sí en proceso de estudio, Rajoy ha asegurado que "no tiene interés en tocar las pensiones" y que ha dado instrucciones al ministro de Hacienda, que está diseñando los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2013, para que siga esta prioridad.







  • LLAMAMIENTO DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE DIRECTORAS Y GERENTES DE SERVICIOS SOCIALES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA MANIFESTACIÓN DEL 15-S EN MADRID (Marea Naranja)

    Han recortado las prestaciones de la Ley de Dependencia. Han recortado el presupuesto destinado a las prestaciones sociales básicas de los servicios sociales. Han eliminado la universalidad en la sanidad. Han eliminado las ayudas a los comedores escolares y a los libros. Han recortado las prestaciones económicas mínimas a los desempleados. Han recortado en ciudadanía. ¿Hace falta más para movilizarse? Tal vez sí. Darle la vuelta a las frases que machaconamente tratan de impedir que veamos la realidad tal cual es. Por eso nos vamos a manifestar para decirles esto:








    Pañella: “Cuando preguntas por los pagos pendientes en los centros escolares, el Consejo con un “estamos en ello” lo cierra todo”

    Publicado el 10 septiembre 2012 en Educación y Cultura

    El diputado por Castelló de Compromiso, Josep Maria *Pañella, ha comentado que “el sistema de control al gobierno por parte de los grupos de la oposición, mediante preguntas parlamentarias, está pensado para hacer real el sistema democrático, de forma que los diputados de la oposición puedan saber qué hace y que no hace el gobierno, y qué previsiones de futuro tiene sobre determinadas materias. En este sentido, y cumpliendo mi deber, le pregunté a la consejera de Educación, el día 28 de mayo, cuál era la cantidad que debía de a los comedores escolares, qué la fecha prevista para hacer frente a estos pagos, y qué su valoración del hecho que los padres tuvieran que pagar un sobrecoste por su nefasta gestión de los comedores escolares”.



    ... 

No hay comentarios: