.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 18, 2012

Las tardes de los martes


...

Tienen menos responsabilidad que el 
Presidente de un equipo de fútbol...







Por Manuel Cobo del Rosal.  Catedrático de Derecho Penal
Ahora que se están llevando a cabo tantos recortes a veces absolutamente injustos y que conllevan un victimario cruel, seria conveniente reflexionar sobre algunos aspectos, ayunos de toda inteligencia política y social y que hacen realidad el desprecio que siente el pueblo español hacia sus políticos, y no digamos hacia la llamada administración de justicia, que ocupa el ultimo lugar en el aprecio y valoración por parte de la ciudadanía española.
Ni una sola voz he oído, medianamente razonable, a favor de las generosas prebendas indemnizaciones de toda índole a favor de nuestros políticos y cargos públicos cuando cesan. Sobresale por su impiedad, inhumanidad e insolidaridad las reiteradas manifestaciones de algunos cargos públicos de diferentes autonomías





Soledad Gallego-Díaz: 











Esperanza Aguirre, el fin del sueño

Gabilondo cree que la presidenta dimisionaria "juega o desaparece". En su opinión, no puede estar en segunda línea de la política "porque sería un gran problema"

 18 SEP 2012 - 07:18 CET
Si quieres seguir escuchando la opinión vertida por Iñaqui Gailondo oprime aquí tu ratón y lo escucharás al tiempo que lo visionas.
Leer más >>









      
  •   



Lágrimas de Esperanza Aguirre tras anunciar su dimisión

Las razones esgrimidas, personales y familiares



Deja la primera línea porque cree que ha llegado el momento de dejar la política, algo que siempre entendió como una "dedicación temporal". Aguirre afirma que tiene otras prioridades, como su familia. Sobre su salud ha asegurado que "presuntamente estoy curada de una enfermedad seria y grave".










Las incongruencias

Diariamente saltan a las páginas de los medios de comunicación, grandilocuentes expresiones de unos dirigentes políticos que que rezuman de oquedad en sus palabras que se repiten una y otra vez como lo hace el piñón fijo de una bicicleta de principiante.

No están los tiempos para decir lo mismo una y otra vez, queremos soluciones y no buenas intenciones que no se quedan más que en eso, en una sucesión de mentiras anotadas en las listas de un observador.

No recuerdo las veces que ha dicho en el Periódico INFORMACIÓN de Alicante el Conseller de Justicia y Benestar Social que el tema de las nóminas de los dependientes quedarían solucionadas en unos días, eso desde hace no se cuantos meses, quizás venga arrastrándolo desde el verano pasado, pero es igual, una persona que jamás ha demostrado credibilidad en sus palabras no puede engañar a nadie cuando dice en sus reuniones con los responsables de esta o aquella asociación, también con el coordinador para Alicante de la Plataforma en Defensa de la Aplicación de Dependencia de Alicante y comarca. Esta reiteración ya nos parece como un puro cachondeo el que demuestra esta sujeto con los representantes de sus respectivas asociaciones y/o plataformas.

Sin duda que a ninguno se nos ocurre la concesión de mayor responsabilidad si quien gobierna estas tierras también nos resulta ser otro bandarra.

Si, he dicho bien. Es un bandarra. Y no se le puede dar mayor reconocimiento que el de un ser incapaz de cumplir con lo único que le sale gratis al hombre, si es que goza de ella, que es la palabra.

Nuevamente tenemos que asistir a la cantinela de meses atrás en la que nos prometen, por quedar bien, que nuestras prestaciones se pagarán y quedarán actualizadas. ¿Es que acaso existirá algún dependiente que se lo pueda llegar a creer? ¡Por favor! déjese ya de cantinelas que las tenemos aprendidas de memoria y dígnese a pagar puntualmente sus compromisos, claro está si para ello la posee, es decir, si le queda un poquito aunque sea de dignidad, cuestión que todos nos preguntamos si acaso la llega a poseer por alguna de esas casualidades, yo personalmente lo dudo.

¿Por que razón se dedican a escenificar unos supuestos que desconocen? Mejor sería que aprendieran a gobernar antes de ir al asalto de un gobierno que a todos nos repugna por lo 
que nos demuestran hacer a diario a todos sus adalides.

... 

No hay comentarios: