.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, septiembre 24, 2012

Al comienzo de la semana



...


 Domingo 23 de septiembre de 2012

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Economía



El gasto es inferior al de 2011

El coste de las cartas a los pensionistas, 3,2 millones

El Gobierno eleva en 1,5 millones el coste de las misivas que informaban de la revalorización de las pensiones

 15:33  






EFE/MADRID 


El Gobierno ha elevado en 1,5 millones de euros (hasta los 3,2 millones) el coste final que ha tenido la campaña de envío de cartas del Ministerio de Empleo a los pensionistas para informarles de que en 2012 se les revalorizaba sus prestaciones y cómo les afectaba la elevación del IRPF.

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social cifró en marzo pasado el coste que hasta el momento había tenido la campaña en 1.674.673,37 euros, después de que el PSOE acusase al Gobierno de haberse gastado más de siete millones.


Leer más >>








Al parecer se les quitó

el miedo inicial

 Domingo 23 de septiembre de 2012 


INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Nacional




El 25 de septiembre


Autorizadas las marchas y la ´asamblea´ frente al Congreso

Las concentraciones deberán realizarse a cierta distancia de la Cámara Baja y no se permitirá la acampada

 13:47   




EFE/MADRID 


La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado varias concentraciones, reuniones y marchas, así como una "asamblea general" convocadas para el próximo día 25 en el entorno del Congreso, pero a cierta distancia de la Cámara y sin acampada permanente.

La autorización se ha concedido, mediante escrito del pasado día 20 al que ha tenido acceso Efe, a instancias de un particular que lo solicitó en la mañana del día 19 y que, según han dicho fuentes de la Delegación, representa a los convocantes.


Leer más >>







No se la creen ni 

estando borrachos



San Miguel de Salinas Estudio de la UA


Los residentes extranjeros dan la espalda a la política española

Los votantes europeos de otras nacionalidades superan a la población española en 19 municipios de la provincia pero su presencia en  la administración local es mínima

 10:55







Los residentes extranjeros europeos desarrollan su estilo de vida en torno al ocio.

a Los residentes extranjeros europeos desarrollan su estilo de vida en torno al ocio.  Loino

 MULTIMEDIA



D. PAMIES 


Son muchos, pero en los ayuntamientos apenas están representados. Los extranjeros residentes "pasan" de la política municipal española y los políticos locales, con su gestión, alimentan esa actitud. Apatía, desinterés y desconfianza son alguno de los términos que aparecen en un estudio centrado en la población de San Miguel de Salinas que analiza la participación política de británicos y alemanes en este municipio de la Vega Baja, realizado por los investigadores Raquel Huete y Alejandro Mantecón, del Departamento de Sociología de la Universidad de Alicante.


LEER MÁS  >> 







ME RIO DE LAS

APRECIACIONES POLICIALES



Protesta contra los recortes y una vuelta al pasado en la educación

Miles de personas reclaman en la calle una enseñanza de calidad

Marcha contra los recortes en educación en Alicante. / PEPE OLIVARESr

El malestar de la comunidad educativa por los recortes, los cambios normativos y un inicio de curso cargado de problemas recorrió ayer las calles de Valencia, Alicante y Castellón. Miles de ciudadanos, especialmente profesores, padres y madres, y alumnos exigieron el fin de los ajustes.

Leer más >>




De la manifestación

Durante la manifestación que el último sábado transcurrió por las calles alicantinas, tuve la gran suerte de encontrarme con un viejo amigo al cual no veía desde hace muchos años. Nos alegramos por el encuentro y seguidamente pasamos a comentar la drástica reducción de manifestantes a la misma, y finalmente deducimos que podría ser por un desanimo hacia la escasa repercusión que las mismas provocaba entre los asistentes, si bien incidimos en la posibilidad que haya provocado en la gente un profundo miedo por las instigaciones informativas del ejecutivo, tampoco descartamos que en el fondo exista cierta depresión entre ellos, el caso es que cuando más falta y más justificación a la protesta se tenía, pues nos manifestábamos por la educación de nuestros hijos y su futuro, ha sido cuando el descenso estaba mucho menos justificado. Pese a todo hemos de esperanzarnos en que todavía queda gente concienciada que sabe donde ha de dar toda su presencia ante situaciones de una marcada reforma ideológica como es el caso.

No hay comentarios: