.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 23, 2012

La realidad desde la evidencia

...




...



Francesc Arabi - Valencia

UGT detecta enchufados en la firma de la dependencia

Una sobrina, dos primas y una esposa de altos cargos del Consell entraron a dedo en Avapsa - El 25 % de la plantilla de la sociedad trabaja en Bienestar Social



Dos primas, una sobrina y una esposa colocadas a dedo y alrededor de 150 contratados más en estos años sin pasar por ninguna prueba ni bolsa de trabajo y de forma ilegal, según sentencia. Para rematar el cuadro, nada menos que 52 personas -en torno al 25% de la plantilla- cobrando sin ocupar ninguno de los puestos de trabajo de la empresa que paga, que los cede ilegalmente a la Conselleria de Justicia y Bienestar Social de la que depende. Es la radiografía del cúmulo de irregularidades e ilegalidades detectadas por la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT en la Agencia Valenciana de Prestaciones Sociales (Avapsa), la firma creada por el Consell para gestionar la valoración de solicitudes de personas dependientes. 


Leer más >>








¿Nadie reparó en la burbuja inmobiliaria?


Es curioso pero en este enlace si que nos lo explican bien. ¿entras?



...


No hay comentarios: