.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, septiembre 06, 2012

Noticias vespertinas





Carta abierta de nuestros hijos al Gobierno de Mariano Rajoy

"Por si alguien nos quiere adoptar cuando nuestros padres ya no puedan cuidar de nosotros. ) 

Queridos gobernantes: 

Como discapacitados (dependientes) que somos, y ante el temor de nuestros padres de que nos quiten la ayuda que recibimos por la LEY DE DEPENDENCIA, nos planteamos el sugerirles lo que vamos a necesitar en caso de que mis padres no puedan hacerse cargo de nosotros una adopción para proteger las vidas de: Teodoro Perez Exposito Aurelia Jerez Medina Plataforma Dependencia Valencia Plataforma Dependencia Alicante PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA DE CLM Laura Rodrigo Subirachs Kike Martinez Gutierrez Socialismo, Dependencia, Autonomía Personal y Diversidad Funcional Dependencia Castilla-la Mancha. Unete Carlos Bordomás Diaz








Para la hipocresía, 
la española


Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes pagos).
Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante de armas: ¿alguien lo puede mejorar?

Ahora el comerciante, transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización correspondiente, un Pellizquito de 40 millones de euros.

PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación…El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua empresa por prohibir las bombas de racimo

POR FAVOR, MOVEDLO A TOPE PORQUE ES DE LOS MAYORES ESCÁNDALOS QUE ESTÁN PASANDO ... que ya es decir mucho


Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007.
Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de 2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Instalaza fabricaba bombas de racimo.

El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que Instalaza había decidido recurrir a los Tribunales para pedir que el Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del Tratado de Dublín. Sin embargo, esta empresa ya había anunciado en mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una compensación económica al Ejecutivo en concepto de "daño emergente y lucro cesante". 

Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los impuestos de todos, naturalmente. Nuestro dinero pagando bombas que mutilan a niños. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo peligrosas tiempo después de terminada la guerra. Especialmente para los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera ser Ministro de Defensa?





Lo que en un principio aceptó el PP
(hubiera sido más congruente rechazarlo)
Sin embargo lo aireó, abusó de su publicidad hasta el punto que, diríase que él mismo lo promulgó, para dentro de sus continuas contradicciones decidiera boicotearlo y hasta nuestros días. Ya sabréis que el PP cuando dice dice, dice Diego.
inicio

28/05/2007 - Sociedad
Ley de Dependencia: ni hay plazas, ni dan dinero, ni saben cuántos lo necesitan

El Gobierno sólo aporta 1 de cada 4 euros de nueva inversión y el número total de dependientes en España podría ser el doble de lo previstoVíctor Ruiz

El "cuarto pilar del estado del bienestar" anunciado en su día por el Ejecutivo de Zapatero bombo y platillo, o sea la Ley de Dependencia, hace aguas entre un baile de confusas cifras sobre el número total de dependientes y la falta de plazas y recursos económicos para atenderles.

La Ley de Dependencia fue aprobada el 30 de noviembre de 2006 y el pasado 20 de abril se dio luz verde en Consejo de Ministros al decreto en el que se fija el baremo estatal por el que se regirá. Todo ello sin conocer a ciencia cierta cuántos dependientes hay en España y su grado de dependencia (total, severa o moderada). Además, el Gobierno tan sólo aporta 1 de cada 4 euros de la nueva inversión que contempla la ley.










info-TK

Tu otra fuente de informacion: politica, television, internet, ocio, comunicacion, famosos, agitacion, relaciones, weblogs y mas...


El quinto poder (Ignacio Ramonet)

La prensa y los medios de comunicación han sido, durante largos decenios, en el marco democrático, un recurso de los ciudadanos contra el abuso de los poderes. En efecto, los tres poderes tradicionales (legislativo, ejecutivo y judicial) pueden fallar, confundirse y cometer errores.

Mucho más frecuentemente, por supuesto, en los Estados autoritarios y dictatoriales, donde el poder político es el principal responsable de todas las violaciones a los derechos humanos y de todas las censuras contra las libertades. (Esto es lo que asegura el periodista Ignacio Ramonet

Leer más >> 

















El delincuente Dominique Strauss-Kahn

EDITORIAL EN DETALLE

Nº: 188   Junio  2011

Una izquierda descarriada

Ignacio Ramonet
País:  Global 
Tema:  Ideología
Uno de los hombres más poderosos del mundo (jefe de la mayor institución financiera del planeta) agrede sexualmente a una de las personas más vulnerables del mundo (modesta inmigrante africana). En su desnuda concisión, esta imagen resume, con la fuerza expresiva de una ilustración de prensa, una de las características medulares de nuestra era: la violencia de las desigualdades. 

Lo que hace más patético el caso del ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) y líder del ala derecha del Partido Socialista francés, Dominique Strauss-Kahn es que, de confirmarse, su batacazo constituye además una metáfora del actual descalabro moral de la socialdemocracia. Con el agravante de que revela, a la vez, en Francia, las carencias de un sistema mediático cómplice.   tuvo a los electores en la ignorancia y se les presentó a este dirigente como “la gran esperanza de la izquierda” cuando era obvio que su Talón de Aquiles podía en cualquier momento truncar su ascensión. 





¿Para las Hogueras de que año?...

Jueves 06 de septiembre de 2012  |  
INFORMACION.es
    NOTICIAS
  Alicante



Rajoy y Merkel comienzan su reunión en Moncloa




El tranvía entre Alicante, la Universidad y San Vicente no podrá arrancar hasta 2013

La falta de autorización del pleno del Consell al proyecto de servicio bloquea la licitación para elegir 

al gestor, lo que vuelve a dilatar un proceso que comenzó en febrero y debía estar resuelto este mismo mes para iniciar las pruebas antes de su apertura


La falta de actividad en la Línea 2 ha convertido algunas paradas (en la imagen Bulevar del Pla) en zonas de esparcimiento.
La falta de actividad en la Línea 2 ha convertido algunas 
paradas (en la imagen Bulevar del Pla) en zonas 
de esparcimiento.  RAFA ARJONES
 NOTICIAS RELACIONADAS
Alicante
F. J. BENITO 
Y a la consellera Isabel Bonig le vuelve a pillar el toro. Ocho meses han pasado desde que el pasado febrero la titular de Infraestructuras y Transportes anunciara que todo estaría listo en ocho meses y, por lo tanto, la línea 2 del tranvía (Alicante-Universidad-San Vicente) comenzaría a funcionar como muy tarde en octubre, y la Conselleria de Infraestructuras no ha licitado todavía ni el proyecto de servicio para definir la explotación de la línea, al faltar el visto bueno del pleno del Consell. 






Leer más >>





El silencio apetecido

Una vez más y en la zona norte de la ciudad se ha tenido que aguantar con las molestias proporcionadas por algún dirigente descerebrado, de los muchos que abundan en nuestro municipio.

Ayer, a eso de las 2 de la madrugada estaba una brigada del ayuntamiento (desconocemos si propia o contratada, posiblemente sea lo segundo, pues los trabajadores municipales no están para estos trabajos tan intempestivos). Esto ocurría en la calle del Músico Alfosea

Resulta que una vez finalizadas las obras del parcheo de la calzada, la emprendieron con una máquina vibradora que aplanase el trabajo realizado al nivel de la anterior, lógicamente en el silencio de la noche resultaba de un ruido ensordecedor. La gente se despertó posiblemente sobresaltada, como quien redacta la presente. Pero aquí todo vale, no es como en el centro de la ciudad donde, muy posiblemente, hubiesen tenido en cuenta si algún edil del PP se encontraba entre los molestados.

Creemos que el silencio nocturno debe imperar en este tipo de reparaciones, el ayuntamiento debería saberlo, pero el caso es que no les preocupa en absoluto muy a pesar que parte importante de sus voto los sacara incomprensiblemente de estos andurriales.

Señores municipes, por favor, respeten nuestros derechos, que no solamente vds. son quienes tiene un ombligo en el que mirarse..

No hay comentarios: