.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, septiembre 23, 2012

La educación lo primero...




...


Nuestras armas: lapiceros, clariones...

quedan lejos las metralletas Sres. Jefes de Policia...



Y digo yo, tan difícil resulta cubicar los metros aproximados que ocupa el paseo del Dr. Gadea para valorar la asistencia a la manifestación de ayer tarde. Haciendo un sencillo cálculo y considerando que al final de la marcha no habían dejado espacios veremos que desde la Casa de las Brujas (actual sede del Gobierno Valenciano, en Alicante)existen tantos metros, lo multiplicamos por 3 o 4 que ocupan cada metro cuadrado, tenemos el resultado apróximado de asistentes y de esa manera evitamos del cachondeito del baile de números facilitados por unos y otros, de ese modo podremos explicarnos el ridículo número de asistentes facilitados por una aleccionada policía en facilitar un número interesado por las huestes del PP, tampoco concederemos ninguna importancia al número de personas facilitadas por los organizadores. Todo resuelto, apróximadamente.


Desde luego una cosa si es cierta, me sentí un poco extrañado y muy decepcionado al comprobar que tras el recorte educativo aplicado por el ejecutivo gubernamental, no caló la suficiente responsabilidad en todos aquellos que se abstuvieron de ir. Hay que considerar que la sucesión de la últimas participaciones ha minado el interés de algunas personas. Que se sienten cansadas, decepcionadas por no ver resultados (hasta ahora), más bien podría deducir una cierta indignación, temor, mucho temor a lo desconocido, casi me atrevería a decir que deprimido. Yo desde luego no lo estoy. Son muy pocos elementos de consideración para que lleguen a quemarme unas personas del PP que están sintiendo el clamor de su pueblo en el cogote de cada uno, y observo que poco a poco existe menos seguridad en sus decisiones que semana tras semana facilitan la huida de algún dirigente importante en sus filas. Yo quisiera valorar que la actual presión recibida por estos desconsiderados comienzan a sentirse sus efectos. No me valen reclamos publicitarios para facilitar los votos en unas elecciones adelantadas que se van a celebrar próximamente en Catalunya, Galizia, y otras zonas que se van declarando poco a poco. La subida de pensiones a los jubilados no las tomo en consideración por ver que son únicamente cantos de sirena para intentar volver a engatusarnos a todos, de envolvernos nuevamente dentro de sus rebuscadas patrañas para buscar nuestro voto que los reafirme en su política de beneficiar al gran capital. Como bien decía ayer en la manifestación un cartel: "Rajoy no me robes, te lo doy todo"... pues eso que con nuestros votos esta vez no lo conseguirán.












 Domingo 23 de septiembre de 2012  

INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante


PROTESTAS EN LA ENSEÑANZA


Las movilizaciones inician el curso escolar

La Plataforma por la Educación Pública que integran sindicatos, docentes, asociaciones de padres y partidos de izquierda reúne a miles de personas en toda la Comunidad en contra de los recortes aplicados por la Generalitat y exige un sistema con "dignidad"


 01:47  






Las movilizaciones inician el curso escolar

Las movilizaciones inician el curso escolar 

 MULTIMEDIA

El paréntesis del verano no ha disipado lo más mínimo el malestar entre buena parte de los docentes y padres de alumnos de toda la Comunidad Valenciana ante los recortes aplicados por la Generalitat y el Gobierno. Al contrario, parece que las protestas tan sólo se habían tomado un respiro estival, coincidiendo con el periodo de inactividad escolar. Y es que el nuevo curso ha empezado tal y como acabó el anterior, con movilizaciones en contra de medidas de ajuste como el aumento de las ratios, el despido de profesorado interino o la falta de apoyo a la escolarización en valenciano. A ello se suma el rechazo a otras medidas que han contribuido a avivar la polémica, como que los alumnos lleven al colegio la comida de casa en una fiambrera.


Leer más >>









INFORMACION.es

    NOTICIAS

  Alicante



Fabra llega a su primer gran debate en las Cortes con una Comunidad intervenida y en quiebra

El titular del Consell afronta el debate de política general que arranca el martes con el lastre de la situación económica y con once diputados  del grupo popular pendientes de los juzgados

 01:47  






El presidente de la Generalitat conversa desde su escaño en una sesión de las Cortes.

El presidente de la Generalitat conversa desde su escaño en una sesión de las Cortes.  manuel bruque (EFE)

PERE ROSTOLL 


Al margen de su investidura, el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, afrontará a partir del próximo martes su primer gran reto en las Cortes. Llega el titular del Consell al debate de política general en una situación muy compleja: una Comunidad intervenida, a expensas de un rescate de 4.500 millones y con Madrid revisando antes los presupuestos que las Cortes; en quiebra, con impagos generalizados y asfixiada por la segunda mayor deuda del Estado; que arrastra una profunda depresión económica y un grave colapso financiero; con unos 600.000 parados apuntados en las listas del Servef; y, en clave interna, con once diputados del grupo popular pendientes de los juzgados. Una coctelera que ha conducido a la institución a su momento más crítico desde que hace tres décadas se aprobó el Estatuto que otorga el autogobierno a los valencianos. Con las encuestas internas que baraja el PP apuntando a un escenario sin mayoría absoluta y con las arcas vacías, a Fabra no le queda otra que ofrecer pactos a la oposición y "vender" una nueva agenda reformista, como recoge la declaración que el Consell ha remitido a las Cortes con los criterios generales de su intervención.


Leer más >>








Mc Fly

Viñeta - Información

El humor de: Enrique 


Viñeta - Información








No hay comentarios: