.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, septiembre 22, 2012

Algo va mal del todo

...




...


La programación educativa


Desde hace mucho tiempo atrás que no paro en comentarios acerca de lo conveniente que resulta ser que la educación esté en manos de los profesionales de la  pedagogía, si porque nunca serán los padres los que a su pesar tengan bajo su responsabilidad los temas educativos, el caso es que eso mismo ocurre con los políticos de carrera claro está pues los otros no sirven absolutamente de nada, a no ser que como viene sucediendo ahora mismo que estamos a la cola de su aprovechamiento  entre todos los países europeos.


Entendemos que esta tarea docente queda absolutamente bajo la responsabilidad de los técnicos de la educación. Que el político debe solo propiciar los medios oportunos para que los programas educativos, como bien pretendía el ministro Sr. Gabilondo, ean de la única competencia de los especialistas de la educación que son quienes deben de entender en temas de tamaña responsabilidad y al ser posible de larga permanencia en el tiempo. Lo que no se puede consentir es que en estos últimos años salgamos a distinto programa según sean así los cambios gubernamentales, y aún más que llevamos en la actualidad no se si son 7 y ocho programas distintos, dándose el caso de alguna generación que han crecido al rebufo de dos de ellos. Eso es alarmantemente nefasto.


De esta manera quisiéramos que en adelante los programas dejaran de ser como ahora mismo ha cambiado el PP y a presentado su programa ideológico, antes lo hiciera el PSOE. Son totalmente absurdos estos planteamientos. Ni para unos ni ara otros. Solo deseamos que en el tiempo, como ocurría en mi niñez fuese un programa único el que se mantuviera y así resultaron unas generaciones en donde todos sabían leer, no como ahora que en quinto de carrera universitaria no saben ni escribir correctamente, siendo muchos de ellos, por no decir la totalidad, suspendidos por tener faltas de ortografía en sus exposiciones ante un jurado sorprendido.


Abajo la manipulación de los unos y los otros. Queremos permanencia de programas y apoyados únicamente en la progresión natural de la evolución pedagógica.









Pero ya están pensando

en hacerlo

(la presión...)


La Generalitat descarta anticipar las elecciones en la Comunidad

 01:23 






José Císcar, ayer.

José Císcar, ayer. A. I.


















LEER MÁS >>









ELLOS SOLITOS SE

ENCARGAN DE ELLO






Aznar: "Nadie va a romper España"  

El expresidente critica los movimientos independistas y añade que están cometiendo «una deslealtad» y «una gravísima equivocación»

Día 22/09/2012 - 02.16h

Aznar: «Nadie va a romper España»


El expresidente del Gobierno español José María Aznar afirmó hoy que "nadie va a romper España" y quienes intenten hacerlo cometen "una deslealtad" y "una gravísima equivocación".

Leer más >>








El humor de Enrique

Viñeta - Información

   

El humor de McFly 

Viñeta - Información



......

No hay comentarios: