.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, septiembre 18, 2012

Otra más de las carísimas peculiaridades de nuestro gobierno bananero.

¿Se estarán instalando refugios a costa de nuestro sacrificio y con nuestro dinero?
(MASH)
Es todo tan asombroso, que ya nada nos sorprende sobre las actuaciones de este gobierno bananero regentado por Mariano Rajoy en comparsa con toda una panda de ministras, ministros, secretarios generales o de dirección que más que reales, -y para desgracia nuestra lo son-, parecen haberse caído de la pesadilla de un cuento.
A falta de fondos, después de haberse dejado esquilmar y evadir esos mismos fondos de terceros, parece que aun les quedan recursos y mañas para para de una forma siempre oficial, seguir evadiendo.
En este país en el que dicen que no hay dinero ni para sanidad, ni para educación, ni para desempleo, ni para servicios sociales, al parecer no falta sin embargo para oficinas consulares honorífica, cuyos costes, -seguro que altísimos-, desconocemos.
Y es que da la sensación de que están incluso instalando sus guaridas, allá lejos, muy lejos por si han de salir corriendo.
Piquen el enlace y lean, que no estoy mintiendo.
Orden de 24 de Julio por la que se crea Oficina Consular Honoraria en la República de las Islas Marshall

No hay comentarios: