.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, noviembre 30, 2011

Noticias vespertinas

...


EP Social
Miércoles, 30 de noviembre 2011
















de personas con discapacidad

COCEMFE exige al Gobierno que

se comprometa "firmemente"

con la inclusión

Personas Con Discapacidad En Silla De Ruedas
Foto: ASPACE

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -


Leer más >>




¡ A T E N C I Ó N !


Acabo de hablar con la Secretaría Autonómica de la Autonomía Personal y Dependencia, y me han comunicado de parte de la Secretaria General, que hoy se ha dado la orden de los pagos de las prestaciones económicas de cuidadores en el entorno familiar (PECEF).

Por ello os pido que estéis pendientes de comprobar en vuestras cuentas si se realiza el pago hoy día 30 de noviembre de 2011, como se comprometió el conseller de Justicia y Bienestar Social, Jorge Cabré.

Por si no fuera así, estamos preparando un escrito de reclamación de IMPAGO que presentaríamos en el Registro de la Conselleria de Bienestar Social (Alameda 16).

Esta tarde nos reunimos las Plataformas de Valencia y comarcas, y según la información que tengamos, haremos la propuesta de entrega conjunta de la reclamaciones por parte de los afectados en la Conselleria, convocando a los medios de comunicación.

Acabada la reunión os informaré de la decisión tomada.
Un abrazo a todos.

Jaume Esteban, coordinador.

Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia






Fuente: Noticias de Almería.com




OPINIÓN

Melchor Miralles


Leer más >>

...

No hay comentarios: