.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 28, 2011

Noticias de la tarde

...


A TODAS LAS ENTIDADES DEL CERMI CV

Estimados/as compañeros/as:

Os remito carta de Joan Planells, Presidente del CERMI CV, con el ruego de que la hagáis llegar a vuestras asociaciones, socios y trabajadores y profesionales.

Muchas gracias y un saludo.

Esperanza Adriá





A esta convocatoria podrán sumarse cuantos compañeros lo deseen sean de las comarcas de procedencia que decidan asistir, únicamente las distancias mantendrán su asistencia, nosotros no pondremos restricción alguna por esta causa.




1 DE DICIEMBRE JORNADA

"VIOLENCIA DE GÉNERO HACIA

LAS MUJERES CON DISCAPACIDAD"



Tenemos conocimiento de la próxima charla que sobre la violencia de género disertará la srta. Esperanza Adríá, Técnico de Proyectos, perteneciente al CERMI CV que lo hará el próximo día 1 de diciembre del año en curso, precisando de los fúturos intervinentes en el cursillo la inscripción preliminar de su interesada participación en el mismo. La realización del cursillo será en la Sala de Conferencia de la 7ª Planta de la D.T. de la ONCE en Valencia, sita en Gran Vía Ramón y Cajal, 13, a las 17:30 Horas.

Para inscribiros en las mismas, ruego lo hagáis por correo electrónico en el cermi.cvalenciana@cermi.es o por teléfono llamando al 963168054 o 618253728.




https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=feb0e89034&view=att&th=133eab19df2cf23e&attid=0.1&disp=inline&realattid=ce6bcc57963ea954_0.0.1&zw

Deseábamos informaros del mismo para aquellos compañeros interesados en su participación.

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA.




Incongruencias


No resulta descabellada nuestra difusión de la noticia precedente, toda vez que es favorable a nuestras consideraciones, igual da el proceder de unas entidades que en ocasiones nos puedan echar para atrás,; en la presente entra dentro de nuestra contemplación de posibilidades de cuantas actividades sean reclamadas a una administración que se comporta con nuestro colectivo de manera hostil, así pues no guarda relación alguna con aquellas discrepancias que puntualmente puedan haber surgido de nuestra interpretación en esos casos. No es que participemos del "Donde dije, digo..." esto nada tiene que ver con nuestra posición a ultranza en defensa de aquello que directamente a todos nos afecta.


Teuladí


...

No hay comentarios: