.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 04, 2011

Información vespertina

...

Cospedal, paga ya. Los cuentos son a los niños... y por las noches

logo


04
de Noviembre de 2011
PORTADAITECNOLOGÍAIENTREVISTAIREPORTAJESILA VINOTECA

Sociedad



Por el impago del Gobierno de Cospedal


Situación "desgarradora" en las Residencias de Mayores

dclm.es - 31-10-2011

Varios alcaldes de la provincia de Ciudad Real recuerdan que esta situación de impago se da desde la llegada de Cospedal a la Junta de Comunidades, puesto que Barreda realizó siempre dos pagos anuales en el segundo y tercer trimestre


Leer más >>



ELPAIS.COMSociedad



La Ley de Dependencia está paralizada

La mayoría de las comunidades ha frenado el flujo de nuevos beneficiarios y cuatro de ellas tienen ya saldo negativo - Hay 305.000 personas en lista de espera

CARMEN MORÁN - Madrid - 01/11/2011


Leer más >>



DEDICADO AL GOBIERNO DE LA SEÑORA DE COSPEDAL



NUESTRA MOCION



NUESTRA PAGINA SE ESTA PREPARANDO PARA PERSONAS VIDENTES O CON FALTA DE VISIBILIDAD

Un miembro de la plataforma nos ha sugerido y preguntado si se podía poner en la página algún medio para personas videntes o con poca capacidad visual. Nos hemos puesto manos a la obra.
Empezaremos a hacerlo, como responsables de la página de LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y SU COMARCA.
Un saludo

http://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es/

SIGUENOS EN FACEBOOK




26-10-2011 / 20:20 h

Leer más >>


Nuestra nueva Webblog está funcionando (le faltan algunos retoques) pero su dirección telegráfica es buena. Esta es la dirección momentánea, puede que se llegue a variar, pero de momento es la siguiente:

http://plataforma-dependencia-alicante.webnode.es
Esperamos que os guste y como siempre, vuestras aportaciones son fundamentales.
Un saludo.


En
la PLATAFORMA LEY DE DEPENDENCIA DE CLM nos comunican que:

Faltan muchas cosas, pero se puede ir echando un ojo para dar sugerencias, ideas etc, ya que el correo electrónico ya está en funcionamiento y a través de la PESTAÑA CONTACTO podéis utilizarlo.





COORDINADORA ESTATAL DE PLATAFORMAS LEY DE DEPENDENCIA
(Comunicado de Prensa)

www.publico.es

Las asociaciones de afectados se unen en una plataforma estatal.




Logo CIDER


Inicio Noticias ASEPEYO obtiene el Premio Reina Sofía 2011, de promoción de la inserción laboral en personas con discapacidad
ASEPEYO obtiene el Premio Reina Sofía 2011, de promoción de la inserción laboral en personas con discapacidadPDFImprimirE-mail
Jueves, 03 de Noviembre de 2011 08:12

ASEPEYO

Se le ha concedido el Premio Reina Sofía 2011, de promoción de la inserción laboral en personas con discapacidad por su continua y dilatada trayectoria por la puesta en marcha y ejecución de programas de integración social e igualdad de oportunidades en el seno de la política de la empresa, incentivando la contratación de personas con discapacidad y apoyando a los empleados con discapacidad. Fuente: boe.es;

RELACIONADO: asepeyo.es; boe.es; rpde.es; Jornada "La Política sobre Discapacidad en el horizonte 2020"; Estrategia Española sobre discapacidad 2012-2020;

ASEPEYO



 

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..



Hace muy pocas fechas que nos hemos trasladado a otra parte, si, pues queremos modernizar nuestra página Webblog, deseamos mostrarnos como a nuestros dependientes más les gusta y dedicar más espacios a la información que recabamos por aquí y por allá, eso si, contando con las colaboraciones esporádicas de nuestros amigos y simpatizantes, sabiendo éstos que nosotros jamás pondremos una voraces tijeras a la censura previa; son sus creadores los que tienen que suscribir dichos artículos y responsables de cuanto nos aseguran, nosotros actuamos como meros transcriptores.

A pesar que la página la vemos más o menos completada, creemos interesante vuestra opinión al objeto de ir mejorando tanto su contenido como su aspecto y accesibilidad, ésta última un poco más compleja para nosotros, pero andamos en ese empeño.

Como el gráfico que acompañamos ya veis, que estamos de obras y finalizarán cuando nadie tenga ningun punto de vista que ofrecer para mejorar su aspecto.

¡Hasta siempre, amigos, os esperamos con vuestras opiniones.




Esto lo pueden decir desde nuestra Plataforma Ley de Dependencia de Castilla-La Mancha
no exentos de un gran orgullo en haber conseguido la lucha de sus miembros en la unidad entre todos los dependientes
vengan de donde vengan, todos tienen algo en común, su dependencia,
fuera aparcaron sus ideales.


¿Cuando podremos decir nosotros lo mismo?




Las hemerotecas están para descubrir a los mentirosos!!!!!

La realidad es que el programa del PP no contempla el trasvase Tajo-Segura, prueba evidente que todo se trata de un canto de sirenas, objetivos electoralistas y nada más.




Ahora que comienza la campaña electoral, aunque hace tiempo que están en ello, sobre todo el PP que desde hace más de cuatro años que a está haciendolo, es conveniente resaltar todo aquello que nos prometieron y que luego vemos como pasa y se las lleva en viento. Igualmente nos prometieron el oro y el moro, como tantos otros partidos, pero lo que vale es lo que ves y no lo que dicen, sobre todo después que al pasar el tiempo puedes comprobar que solamente era un canto de sirena.


Un poquito de "si vu plé". Seamos serios.


Como quiera que no dejarán de martillearnos con tal de conseguir el voto, sería conveniente que acudiéramos todos al escrutinio, meditandolo muy bien. Pensandolo y haciendolo con la cabeza; dejemos las barrigas solo para comer.


Si durante todos estos años pasados no han sido capaces de reconocernos un derecho que nos asiste por ley y han permitido que miles de nuestros compañeros fenecieran sin ver cumplida su esperanza...

¿Cómo van a hacerlo ahora? ¿Nos lo creemos?...



Recopilado por Teuladí

...

No hay comentarios: