.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 25, 2011

Recuerdos de un día triste... "Tolerancia 0 ante el maltratador"

...

Mientras le gritas a tu mujer hay un hombre deseando
hablarle al oído...
Mientras humillas, ofendes, insultas y degradas
a tu mujer hay un hombre cortejándola y recordándola que es una
gran mujer....
Mientras violentas a tu mujer hay un hombre deseando hacerle
el amor....
Mientras haces llorar a tu mujer hay un hombre ......que le
roba sonrisas."

Si deseas contribuir en protesta contra la violencia.......(si quieres,claro) dale difusión a este mensaje


"DE TODAS LAS MUJERES DE MI VIDA, NINGUNA SERA MENOS QUE YO"

"DE TODOS LOS HOMBRES DE MI VIDA, NINGUNO SERA MAS QUE YO"

25 DE NOVIEMBRE DÍA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GENERO.


Resistiré aunque me quiten todo,
resistiré los años que gobierne el PP...

Si deseas escuchar esta nueva versión musical de Wyomin, pulsa el ratón aquí de lo contrario no lo hagas. Es una canción que en adelante deberemos entonar todos los dependientes, aunque Marianito nos prometiera el oro y el moro allá por el mes de enero ¿recuerdas?... dijo que nunca jamás nos quitaría la Ley de Dependencia, y que nos la llegaría incluso a aumentarla, lo que no dijo fue el año en que eso ocurriría. Se conoce que todo fue producto de un sueño. O promesas que se las lleva el viento. Ahora... recordáis que os dije aquello de "Prometer hasta meter, y una vez que la ha metido, se acabó lo prometido", pues eso...

..

No hay comentarios: