.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 15, 2011

Noticias vespertinas

...

TIEMPO ELECTORAL (O PROMESAS QUE SE LA LLEVA EL VIENTO)


Estamos en tiempo electoral, en plena campaña que ahora culminará con el escrutinio del próximo domingo di 20 de Noviembre; el conocido 20N. No vamos decir a nadie que es lo que ha de votar, eso allá cada cual en arreglo a lo que le dicte su conciencia. Nosotros no queremos influir en la decisión que cada cual debe ejercer libremente, sin embargo bueno será para que podamos disponer de mayores informaciones que nos ayuden en la decisión, disponer de unas comparativas que nos resumen en la siguiente noticia que nos da el periódico 20minutos. Lo único que diremos es que, como es lógico, a nosotros quien nos ha estado todo este tiempo boicoteando ha sido la derecha. Cientos de compañeros nos han estado abandonando con la ilusión puesta en recibir aquello que por Ley nos corresponde y que el PP que gobierna en la Comunidad Valenciana nos ha estado privando de ella, así pues queremos indicar que votéis a cualquier otra opción con posibilidades de salir elegido y que sean de las izquierdas, olvidando como ellos empezaron primero a olvidarse de nosotros, al gobierno del PP, cuyo comportamiento ha sido el de utilizarnos vergonzosamente como arma arrojadiza. Vuestra es la elección, despues será los tiempos de las lamentaciones. Es lo que hay.

20minutos.es

PP y PSOE garantizarán las pensiones e

IU no retrasará la edad de jubilación




  • ANÁLISIS DE LOS PROGRAMAS (IV): POLÍTICAS SOCIALES.

  • El PP propone modificar la ley del aborto, pero no dice cómo; UpyD dice que la política de inmigración debe ser "competencia de la Unión Europea".

  • PSOE e IU incluyen en sus programas la prohibición de anuncios de contactos.

  • OTROS: ECONOMÍA - CORRUPCIÓN Y TERRORISMO - JUSTICIA.

  • M.M.. 15.11.2011 - 08.20h
Leer más >>




LOS RECORTES EN SANIDAD

Nadie me lo tiene que contar a mi, yo pertenezco a esa clase de necesitados de una rehabilitación a la cual comienzan a privarnos de especialistas que han despedido o vista reducida su jornada por culpa de esos recortes sanitarios que ha establecido la Generalitat Valenciana. Casi todos ellos son Fisioterapeutas que ayudaban con su dedicación y experiencia al mejoramiento de cada uno de los pacientes que venimos recibiendo sus atenciones conforme a las patologías que cada cual, aún siendo del mismo origen -ictus o más conocido como infarto cerebral- el caso es que vemos reducida la dedicación al correspondernos menos personal del que resulta preciso para estas actuaciones clínicas. Por lo tanto nunca dejaré de reprobar la mala administración que el PP en la Comunidad Valenciana ha venido realizando, donde todo han sido fiestas, eventos y otras maneras, digamos de sacar barriga; de nada sirve al pueblo llano en realizar la Fórmula 1, ni tampoco la Volvo Ocean Race, o el Torneo Internacional del 500 Open Valencia de Tenis, eso corresponde a eventos de origen privado que en nada nos atañen sus celebraciones, es una manera como otra de despilfarrar inútilmente el dinero si lo añadimos a los gastos que ha generado la actuación faraónica de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, la Ciudad de la Luz que, por cierto ya está ahora en venta y un largo etc. como viene a ser un par de torres que tenían previsto construir en un suelo privado al cual no les pertenecía en absoluto; pero, que serán 15 millones de euros para esta gente... no salen de sus repletos bolsillos a consecuencia de tanta corrupción como les adorna a la mayoría de los Consellers...Calatrava se estará muriendo de risa por haberles sacado lo que no está escrito en los libros de economía.

Pero eso no cuenta ahora, lo que cuenta es la cantidad de personas que se les priva de una recuperación completa a causa de tanta irresponsabilidad como están y han cometido estos señores, si es que se les puede nombrar así.

Cada día al salir de la rehabilitación nos tendría que esperar una ambulancia, pero hemos de esperar más de lo debido a causa de la reducción del presupuesto, contando ahora de menor número y encima hemos de ser reagrupados para llenarlas porque la demanda es mayor de la que ambulancias cuentan, así pues los conductores se ven desbordados, no tienen ninguna culpa de la situación pero ellos son los que tienen que dar la cara ante los clientes, ellos de eso se escapan.

Las farmacias están a punto de dispensarnos los medicamentos previo pago, pues no cobrando de la Generalitat Valenciana ninguna receta, están hasta el cuello y no pueden dar nada más si no lo pagamos, nosotros, los clientes.

Ahora tenemos l,os médicos que se ven obligados a recetar genéricos que despues tienen la obligación, los farmacéuticos, en ofrecernos el de menor valor, independientemente de cual pueda ser su efecto o secuelas que pudieran dejar, ¡que más dará!

Y encima tienen la desfachatez de pedirnos su confianza en estas próximas elecciones. Pero de que confianza nos hablarán. Creo que nunca jamás antes se las hubiera dado, ahora mucho peor.

Allá aquellos que se la den. Si no tienen conciencia de ello, peor para ellos, a la vuelta de las elecciones lo lamentarán. Y no es una amenaza de miedo, es una realidad reflexiva de los acontecimientos en donde los miembros gobernantes del PP nos han metido, así es como lo entiende al menos algunos miembros de la Plataforma, quizás no todos, pero lo que si hacemos es respetarnos los unos a los otros.



...

No hay comentarios: