.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 08, 2011

El debate

.....


http://www.republica.com/wp-content/uploads/2011/05/rajoy_rubalcaba.jpg


Reconozco que no le hice demasiado caso a esa recomendación de no visionar el debate Rubalcaba-Rajoy pese a que yo lo difundí; no pude desprenderme finalmente de la tentación en hacerlo puesto que a pesar de todo, cualquiera de los dos podría gestionar unas coaliciones que les permitiesen gobernar, así pues asistí al mismo y pude comprobar como Rubalcaba arrinconaba a Rajoy que se deshacía por soslayar las respuestas que le formulaba el Sr. Rubalcaba, quien le leía el programa que el propio PP y con manifiesta doble intención en esconder su realidad futura, no quería responder por evidente; me he quedado con los deseos de que el Sr. Rajoy me aclarase las palabras que le apremiaba respuesta el Sr. Rubalcaba, más quiso la claridad del Sr. Rajoy quién prefería que todos los españoles creyésemos la ambigüedad de sus palabras, palabras que por otra parte se esfumaban como el viento, puesto que de una forma electoralista las escondía de toda la población trabajadora quién sufrirá las consecuencias, probablemente de unas revisiones a la baja de las pensiones, de unas condiciones más precarias, para los trabajadores y una educación que se verá potenciada hacia la privada y se desatenderá a la pública con lo cual sufriremos los de siempre en desventaja con quienes tienen más posibles.

En consecuencia creo que si es es Sr. Rajoy finalmente quien sale proclamado presidente por mayoría de votos, tiempo tendremos en arrepentirnos de las prestaciones sociales que evidentemente se verán rebajadas, peor educación para nuestros hijos y de las pensiones ni te digo, si incluyen esa privatización que enmascaran en su ambiguo programa electoral.

...

No hay comentarios: