.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 19, 2011

¿Somos o no somos viables, Sr. Rajoy?

...


Sábado 19 de noviembre de 2011

Más de 11.500 dependientes con

derecho a prestación en Alicante aún no

la reciben

Casi la mitad de los discapacitados que tienen reconocido el acceso a las ayudas que contempla la ley todavía no las disfrutan

Leer más >>



Sábado 19 de noviembre de 2011

La primera de muchas concentraciones

si la ley desaparece


DAVID J. GARCía




Leer más >>


Sábado 19 de noviembre de 2011





´La prima de riesgo es la niña de Rajoy

que ha crecido´

Leeer más >>



Sábado 19 de noviembre de 2011 | RSS
Alfredo Pérez Rubalcaba. candidato del Psoe a la presidencia del gobierno

Movilización contra los recortes

Leer más >>


Sábado 19 de noviembre de 2011





El turno de oficio y la vuelta a la tortilla

Leer más >>



Sábado 19 de noviembre de 2011
Informacion.es » Opinión

Las residencias también en crisis


Leer más >>



Esto es lo que nos reporta el PP


19 de noviembre de 2011






INFORMACION.es
SERVICIO
Cartas de los lectores
Sábado
19 de noviembre de 2011



María Gosálbez

Carta de una farmacéutica arruinada


Leer más >>



El humor de Enrique


Los recortes de Rajoy


Como bien nos decía en sus palabras Consuelo Navarro, de CC.OO. ayer en la concentración que protagonizó la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca, por lo pronto ya conocemos, quizás por un desliz en el pronunciamiento de sus palabran en la entrevista que concedió al periódocp El País, El PP tiene previsto recortes sociales si es que algún día accede a su soñada Moncloa. Su prevalencia le delata sus soñados deseos en convertirse en aquello que todavía no lo es: Presidente. Es un prepotente ignorante (el mismo reconoció que no sabía ni leer su propias letras) que le permite saborear aquello que todavía las urnas no le han concedido. Ya de momento estamos alertados y no será la única vez que tengamos que tomar las calles de la ciudad, supuesto que este señor nos ha situado en primera línea de fuego, muy a pesar del pronunciamiento que ante la prensa que tuvo días pasados su cabeza de lista por Alicante, el Sr. Trillo, quien se deshizo en palabras de elogio hacia los discapacitados, ello demuestra el desconcierto reinante en las filas del PP que al parecer cada vez que mean tienen un pensamiento, lo digo porque parece ser que no se aclaran, que su casa más parece una caja de grillos.

En esa misma dirección nos lo confirmaba Oscar Llopis, secretario general de U.G.T. en el improvisado mitin que nos deparo a los asistentes a la concentración ante las puertas del FROP, aprovechando que allí se encontraba reunido el pleno del Consell de la Generalitat Valenmciana, con asistencia incluida del Sr. Cabrer, Conseller de Benestar Social, motivo principal de la concentración y al no considerar mejor una manifestación por las calles que nunca recorrerán porque no les importa en nada la ciudadanía.

Si ese va a resultar el bienestar prometido a todos los españoles, no podría haber comenzado por un colectivo der los más necesitados del estado. ¿No piensa en hacerle recortes al Ministerio de Defensa o a el concordato que tienen establecido con al clero español, o es que la asistencia del Papa, quién por otra parte les suministró pingües beneficios a su partido, aseguró primero que no lo tocarían? ¿Ese es parte del acuerdo al que llegaron, quizás?

Es por lo menos indecente y vergonzante que comiencen por donde ya hará cinco años, a bombo y platillo pregonaron su participación para que todos los dependientes españoles tuviesen su prestación económica que, por otra parte contribuyen todos los españoles. Vergïuenza debiera de darles ningunear a una clase de gente más necesitada que otros ministerios en donde sí podrían empezar por revisar sus presupuestos y de paso aplkicarse el mismo cuento en el Congreso de los Diputados, en donde el único que ha tenido, por ahora, verguenza para rechazar su paga de por vida, a sido Don Julio Anguita, y le digo don por que es al único que le adornan estas palabras, todos los demás me producen un asco que me repugna sentir.


McFly


INFORMACIÓN



BAZA

La propuesta de Mariano Rajoy

sobre la Ley de Dependencia pone

en peligro 240 puestos de trabajo

en Baza


Leer más >>




Canal Sur Andalucia

ENTREVISTAS ELECTORALES

Guerra: "Quitar la Ley de dependencia

no es un problema político, es

un problema de crueldad"

Las entrevistas electorales del informativo Buenos Días han concluido este viernes con la presencia de Alfonso Guerra, exvicepresidente del Gobierno, exvicesecretario general del PSOE, diputado en el Congreso durante 34 años y cabeza de lista del PSOE por Sevilla.

18/11/2011 Informativos CanalSur

Leer más >>




teleprensa

Tele prensa

Periódico digital de JaénSábado, 19 de Noviembre 2011 Notas de prensa / Suscripción Teleprensa en youtube


Los candidatos por Jaén defienden la Ley de Dependencia


Los candidatos que encabezan las listas del PSOE de Jaén al Congreso y al Senado, Concha Gutiérrez y Felipe López, afirmaron hoy que los derechos sociales básicos "no pueden ser objeto de negocio" como pretende el PP. Ambos coincidieron en la necesidad de votar al PSOE para impedir que "a la crisis se añada la fractura social" que se produciría con una hipotética victoria del PP, que pretende "recortar la Ley de Dependencia, quitar el seguro de desempleo y privatizar la sanidad y la educación"

Concha Gutierrez y Felipe López.

Concha Gutierrez y Felipe López.

Leer más >>



Público.es

19/11/2011 - 07:25h

El Gobierno exige "prudencia" al PP para no empeorar la crisis

Salgado advierte de que algunos dirigentes conservadores siembran desconfianza sobre España pese a la gravedad de la situación. Rajoy anuncia que, si gana, fulminará la Ley de Dependencia: "No es viable"


Leer más >>




Sábado, 19 de noviembre de 2011

Granada Hoy

Elecciones Generales 2011

El PSOE pide explicaciones sobre el aviso del PP de eliminar la Ley de Dependencia

Chema Rueda y Martínez Olmos exigen que desvelen a los ciudadanos su intención real.

S. Vallejo / Granada | Actualizado 18.11.2011 - 07:52


Martínez Olmos visitó la empresa Biomaslinic en Escúzar.

Leer más >>



el país

Rajoy vuelve a su refugio del "depende"

El líder del PP apura las últimas horas intentando no mojarse

Con la prima descontrolada, Rubalcaba y Chacón piden un voto contra el "programa oculto"



Leer más >>



¿Es viable Mariano Rajoy, quien no sabe ni leer aquello que el mismo escribe?...

Servicio de Información sobre Discapacidad
Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO Logotipo del INICO

Rajoy asegura que la ley de dependencia "no es viable"

Heraldo (17/11/2011)


Leer más >>


...

No hay comentarios: