.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 10, 2011

Noticias noche

...


Sensibilización medioambiental en el centro municipal de formación "Benalforma"


Leer más >>


EcoDiario.es

El psoe advierte de que habrá recortes en política de discapacidad, si hay un cambio de gobierno

10/11/2011 - 13:47

Leer más >>



EP Social
Jueves, 10 de noviembre 2011


Asociaciones de discapacidad

Denuncian ante el PSOE la crisis que sufre el sector de la discapacidad

Exposión Fotográfica Con Niños De La Fundación Síndrome De Down
Foto: FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN

MADRID, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

Leer más >>


Desconfianza

Cuando todos andamos prestos en hacer aquello que nos recomiendan nuestros gobernantes, ellos celebran una sesión debidamente remunerada, eso sí, y sin el menos pudor acuerdan unánimemente, como no, acordar que no se muevan sus percepciones económicas. Mientras que a nosotros nos recomiendan recortes que viene impuestos por el Consell de la Generalitat, los políticos se niegan rotundamente a que lo mismo sirva para ellos, quedando eximidos de una moderación dineraria.

Quienes provienen del anterior régimen, es explicable, incluso, una reacción como la que hemos indicado, lo que ya no nos cuadra a ninguno es que los que se llaman de izquierdas,, es decir, de progresistas sean tan cicateros que no deseen para ellos lo que nos imponen al pueblo entero, bueno no, quedan exentos de estos recortes, familiares, amigos y demás adláteres. Vergonzoso, esto resulta cuanto menos bochornosos y no sabemos que pensar, seguramente quieren que abramos los ojos y veamos que ese pretendido españolismo; ese patriotismo no sea más que palabras que tarareadas como en imitación al canto de las sirenas que tuvo que soportar Ulises en aquella redacción que generó el libro de la Iliada.

Para ponerlo más claro, resulta que un miembro de la Casa Real nos lo pone todavía más difícil, cuando Iñaki Urdangarín, pudiera ser mas tarde que pronto, tan imputado como lo puedan estar otros.

Solo nos queda por decir aquella frase tan elocuente que viene de perillas al caso.

¡Apaga y vamonos!


--

No hay comentarios: