.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, noviembre 24, 2011

Noticias y pensamientos

...

Jueves, 24 de Noviembre de 2011

Solidaridad Digital. El diario de la discapacidad

Vida asociativa

"Ser innovadores en el Tercer Sector es un factor determinante para el crecimiento económico"

Afirma Patxi López, en el VII Congreso Estatal de Cermis autonómicos

Servimedia / Madrid- 24/11/2011


Leer más >>



Vivir para creer


Si, lo he puesto así ha sido adrede, lo normal es aquel dicho que dice: "Ver para creer", pero ahora y para este pensamiento en voz alta digo aquello de: "Vivir para creer", si, pues si tuviera que hacer caso de mis experiencias anteriores, en estos momentos tendría que desestimar aquella batería de promesas que diariamente y a través de prensa, radio y televisión, así como en los mitines que finalmente acabaron de una vez con los que nos bombardeaban a diestro y siniestro, estaríamos ante la duda en saber si a partir de ahora hemos de esperar un mundo más luminoso del que, a consecuencia de la gran crisis mundial, estamos padeciendo, pues sus promesas decían que con ellos todo sería prácticamente un camino de rosas, tenían algo así como una varita mágica que de la noche a la mañana lo harían todo cambiar.

Ya han conseguido finalmente todo aquello que tan machaconamente perseguían aduciendo la incompetencia de un gobierno socialista que nos ha dejado una sociedad más protegida socialmente de la que anteriormente, y pese a un gobierno precedente del PP llegamos a carecer.

¿Y ahora que? ¡Tendremos el empleo prometido!... ¿o es que los socialistas les han dejado un campo desbastado del que nada se puede llegar a recoger?... ¿Eso serán escusas para descargar las promesas que nos hacían conociendo de antemano que no podrían nunca llegar a cumplir? Si no como es posible que fechas antes de las elecciones nos sorprendieran diciendo su líder estatal aquello de: "La Ley de Dependencia no es posible". Sin embargo no dicen nada, mientras tanto, de reducciones en el concordato con el clero español, tampoco dicen de reducir la partida armamentista o los excesivos y elevados sueldos de nuestros altos cargos administrativos, incluidos los Diputados y Senadores, estos últimos de dudosa existencia cuando poco o nada aportan a la sociedad española, más bien es un premio de los partidos hacia los políticos que se convierten del día a la noche en unos elefantes que al morir acuden a su cementerio. Eso es lo que los españolitos de a pie, aquellos ignorantes por que sus políticos no quieren que sepan, es lo que opinan de todos ellos.

Seguramente no habremos de achacarle la situación social española a la epidémica situación a donde nos han llevado nuestros banqueros repletos de una avaricia inconmesurable... ellos quienes han sido salvados con nuestro dinero, el de todos los contribuyentes aún a pesar de que todo haya sido producto de un préstamo a devolver.
¡Ni el gobierno ni ellos me lo han dado! ¿y a vds., se lo han concedido? ¿y si es así, a que precio?...

Ahora espero que los atesoradores de capital lo saquen aunque sea del mucho dinero en negro que han de blanquear aunque sea poniéndolos en negocios ruinosos pero que son creados para hacer blanco lo negro, existen muchos de ellos que si resisten a pesar de no vender ni un botón, permiten precisamente por eso insuflar dinero negro procedente de negocios ilegales, haciéndolos blanquear para aparecer como empresarios ejemplares. Cuando no lo emplean para pervertir a nuestros más representativos administradores que, casi todos ellos se están envolviendo, poco a poco, y conforme se les descubre, en una imputación que, si bien es lógica la actuación empresarial (ellos velan por sus negocios como sea) no lo es tanto la de nuestros alcaldes y demás administradores imputados por la justicia española. ¿Y ahora que es lo que pretenden? ¿Que las presiones que salgan de la calle Génova les proteja de su mal?

Como es lógico, habremos de concederles esos 100 días de funcionamiento para que nos demuestren si van a crear empleo, si nos van a respetar nuestras pensiones, si aplicarán finalmente nuestra Ley de Dependencia, por ellos mismos firmada a bombo y platillo como una panacea conseguida para la sociedad dependiente, o si finalmente se inclinarán por satisfacer como de costumbre a los socios de la C.E.O.E. como mucho me temo que venga en suceder.

Esperemos. Vísteme despacio que tengo mucha prisa... la calle mientras tanto nos espera...


--

No hay comentarios: