.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 25, 2011

Noticias de la tarde

...


......


LOS DEPENDIENTES CON LOS ABOGADOS DEL TURNO DE OFICIO.

Por Llanos Rodríguez


Las personas en situación de dependencia y sus familias estamos muy agradecidas y desde estas líneas quisiera mostrar todo mi apoyo a las reivindicaciones de los abogados del Turno de Oficio para que la Consellería de Justicia les pague los 4 millones de euros que les adeuda.

Porque cuando acudimos en su día al Colegio de Abogados de Alicante para que defendiera nuestros derechos (porque a nosotros tampoco nos paga la Consellería), el Colegio de Abogados respondió solidariamente a nuestras demandas y puso en marcha en Febrero de 2009 el Servicio de Asistencia Jurídica para Dependientes, financiado con sus propios fondos.

Esta iniciativa, pionera en España, fue asumida también por los Colegios de Abogados de Alcoy y Orihuela

Es de agradecer, pues, la dedicación y el interés que han puesto los abogados del Turno de Oficio en atender nuestra demanda, el de todas las personas dependientes y sus familiares, que nos encontramos en situación de vulnerabilidad y exclusión social.

Y es lamentable que la Generalitat desprecie de esta manera el trabajo y dedicación de los Abogados del Turno de Oficio, despreciando al mismo tiempo a las personas dependientes y a otros colectivos y personas que necesitan de sus servicios por carecer de recursos suficientes.

Los dependientes estamos con vosotros. Muchas gracias.



Chiste





última hora
El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz, consejero delegado del banco Santander
(¿A mi nunca me perdonó nada, ¿porqué será?...)
25-11-2011 / 13:21 h

Leer más >>









Contra la violencia hacia la mujer


Leer más >>


..

No hay comentarios: