.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, noviembre 18, 2011

Por las mañanas...

...


Viernes 18 de noviembre de 2011


Los dependientes se movilizan

tras cuestionar Rajoy la viabilidad

de la ley

Convocan hoy manifestaciones en todas las comarcas en defensa de los derechos de las personas discapacitadas


Leer más >>




Viernes 18 de noviembre de 2011







Concentración contra los impagos

a las personas con enfermedad

mental


Leer más >>




A quien pretenden engañar.
Quién encubre reconoce, Rajoy


Viernes 18 de noviembre de 2011






El PP completa la campaña sin

casi participación de sus cargos

investigados por corrupción


¨Leer más >>



Viernes 18 de noviembre de 2011

Los dependientes se movilizan

hoy tras cuestionar Rajoy la

viabilidad de la ley

Convocan concentraciones en todas las comarcas en defensa de los discapacitados


Leer más >>



Manifestaciones en toda la provincia


A consecuencia de unas declaraciones que nos evidencia cual va a ser el comportamiento del PP, una vez que hayn pasado las elecciones, es la causa por la que todas las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia con implantación en varios pueblosd y comarcas de la provincia, a lo largo del día de hoy, unos por la ñañana, otros por la tarde, se plantean manifestarse en forma de concentración deltante de las sedes del PP, ya que según su lider estatal, Mariano Rafoy, manifesto que la discapacidad "es inviable" en unas manifestaciones recogidas en una entrevista que ayer mismo le hizo El País que fueron difundidas como reguero de pólvora por toda la prensa estatal.

Estar alerta donde estas plataformas tengan presencia de manera tal que todos seamos capaces de darles a los PPeros su merecida y contundente respuesta popular.



CC.OO. se adhiere a la concentración que harán está mañana la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca
Ante las recientes declaraciones de Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno sobre la inviabilidad de la ley de atención a la Dependencia, CC.OO l´Alacantí-Les Marines quiere dejar claro:

Rechazamos el modelo de sociedad que muestran esas declaraciones por insolidario y por no ajustarse a las demandas y necesidades de la sociedad a la que aspira a representar el Sr. Rajoy. Entendemos que la Constitución Española apunta en otra dirección.

Tenemos la certeza de que el Sistema de Atención a la Dependencia es económica y socialmente viable, además de tratarse del ejercicio básico de un derecho ciudadano.

Rechazamos el estilo de un responsable público que todavía no ha llegado a la Moncloa y ya ha empezado a recortar los derechos de la personas más vulnerables, entre los que nos encontramos el conjunto de la clase trabajadora y de las personas desempleadas.

Rechazamos el totalitarismo implícito en una frase en la que, además, esconden tras la máscara de la viabilidad, un profundo rechazo al estado social. Lo que es inviable de forma palmaria es el sistema financiero y, sin embargo, los políticos de medio mundo les están inyectando una fortuna pública que vamos a tardar decenios en pagar. Priorizar las inviabilidades bancarias a la viabilidad pero pésima gestión del sistema de la Dependencia es una excusa de mal pagador, como los gestores del PP han demostrado en la Comunidad Valenciana, donde la morosidad de la Generalitat se está convirtiendo en uno de los principales motores de la pobreza y del desmantelamiento del tejido productivo que forman las PYMES y de los servicios públicos.
Esa afirmación supone mucho más que el anuncio de un gravísimo recorte presupuestario, es, sobre todo, un recorte de derechos sociales que no nos gustaría se convirtiera en el modus operandi de un presunto futuro gobierno del Sr. Rajoy.

COMISIONES OBRERAS quiere manifestar su más profundo apoyo a la implantación de la Ley de Autonomía Personal.
Lo único que es insostenible es el lentísimo proceso de desarrollo de la misma que se está dando en muchas Comunidades Autónomas, entre otras, la Valenciana. Esta lentitud e inoperancia está condenando a muchas personas a la pobreza y a la exclusión social.

Entendemos que defender la Ley de Dependencia, como también la de Igualdad de Oportunidades o la Renta Garantizada de Ciudadanía, es defender un modelo de sociedad más justo e igualitario para todas las personas, un modelo de relaciones ciudadanas en las que las personas son más importantes que las entidades financieras. Un país en el que el desarrollo y el progreso sirven a las personas y no al revés.

Resulta igualmente incongruente los mensajes de algunos candidatos a la Presidencia a la hora de enfatizar en su discurso electoral que el empleo debe ser la prioridad y a renglón seguido renunciar a la plena implantación de la Ley de Dependencia cuyos servicios profesionales han creado más de 190.000 puestos de trabajo netos en los últimos tres años y que, según estudios de la propia secretaría confederal de Política Social de CCOO todavía puede llegar a crear otros 200.000 hasta el año 2015.

Por lo tanto SOLICITAMOS al Candidato Rajoy, y a otras personas de la Ejecutiva de su partido que han hecho declaraciones en la misma línea, que reflexionen sobre sus palabras, las retiren y muestren su compromiso con la defensa de los derechos de las personas en situación de dependencia que es tanto como comprometerse con la democracia misma. Y si no pueden o no quieren, alentamos a la ciudadanía a votar a las fuerzas políticas de izquierdas que sí apuestan por gobernar esta crisis poniendo a las personas y al Estado de Bienestar lo primero.

Y os CONVOCAMOS desde las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia todas ellas federadas a nivel estatal y CC.OO l´Alacantí_les Marines a la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar mañana Viernes 18 de Noviembre a las 12 horas en las puertas del PROP sito en la Av. Rambla Mendez Núñez de Alicante.



Viernes 18 de noviembre de 2011
Informacion.es » Opinión



´Clavatrava´


Por la defensa de nuestros derechos

¡ACUDE ESTA MAÑANA A LA CONCENTRACIÓN!


Hoy a las 12 horas

delante de la puerta principal del

PROP

al final de la Rambla, antigua sede de la Caja de Ahorros Provincial,

allí todos te esperamos para juntos reivindicar aquello que ahora pretenden hurtarnos.

Independientemente de cual sea nuestra ideología, debemos mostrar nuestra desaprobación porque

nuestros intereses están muy por encima de nuestras diferencias, las que siempre podremos consensuar



--.

No hay comentarios: