.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 14, 2011

Comenzamos la semana

...


protección social

La crisis ahoga la ley de dependencia



Su deficiente modelo de financiación amenaza la sostenibilidad del sistema. Su viabilidad, que supone un incremento del 1% del PIB, se sustenta en teoría en el superávit del Estado, ahora inexistente


Leer más >>




Córdoba



El impago de la Junta obliga a Amara a

despedir a 9 empleados

La administración debe al centro de empleo para discapacitados más de 230.000 euros


Leer más >>





Domingo 13 de noviembre de 2011












Alcoy exige al Consell

que salde la deuda de

300.000 euros con

AFIEM

El colectivo seguirá con los paros diarios para denunciar el impago al tiempo que pide amparo al Síndic de Greuges































Leer más >>



Lunes, 14 de noviembre de 2011 - Edición impresa

VINARÒS CONCIENCIA A SUS

ESCOLARES EN ACCESIBILIDAD

Leer más >>



YA LE TOCABA ¿NO?

Toledo

Las Cortes mejorarán su accesibilidad

Día 14/11/2011

Leer más >>



lasprovincias.es

Lunes, 14 noviembre 2011
Click here to find out more!

Los impagos dejarán en breve

desasistidos a cientos de discapacitados

y mayores



Los servicios gestionados por entidades ya no pueden afrontar por más tiempo las deudas de las administraciones

14.11.11 - 00:03 - ESTHER BROTONS ebrotons@cmalicante.com | ALICANTE.

Leer más >>



INCONGRUENCIAS


Resulta absolutamente extraño que unos partidarios del conservadurismo más extremo sean apoyados por quienes todavía están sujetos a los vaivenes de una contratación de su trabajo precario, Es algo que jamás persona activa y con sentido común se lo podría llegar a explicar. Unas gentes que laboran siempre en favor del capital y que arremete sin piedad alguna contra los más necesitados y que sean estos quienes les den su apoyo más incondicional. ¿Me lo expliquen pues yo no acierto a entenderlo!

Acepto que en orden a sus percepciones puedan inclinar su voto hacia este o aquel partido de progresos qu8e esté entre sus preferencias, pues matices hay de todos los que quieras pero, que des tu confianza a unos señores que solo han pensando en vaciarte para sus beneficios privados tu menguada cartera es algo a lo que mi intelecto jamás se podrá acostumbrar a entender.

Es cierto que el gobierno actual ha cometido algunos errores, algo que se les puede perdonar, pues a todos nos puede llegar a ocurrir que caigamos un día en un engaño de percepciones, pero también es bien cierto que la economía a escala mundial esta bajo cero, está pasando momentos precarios aquí y allá, sea en Italia, Grecia ola mismisima Francia, no digamos de Alemania, en lo que únicamente nos puede enseñar a ser solidarios, cosa que aquí hemos dejado en el olvido. Los alemanes reparten su trabajo proporcionalmente entre todos, de esa manera combaten todos la depresión que el mundo padece, trabajan menos horas y son las que les pagan, ni una más, así pan para todos. Nosotros somos tan independientemente egoístas que todo lo queremos para nosotros sin importarnos nada como viva nuestro vecino.

Creo que todos tendremos el gobierno que nos merecemos, unos señores que ya anuncian bajarán los impuestos a los de siempre, al capital y, es lógico esperar que al no cuadrarles el presupuesto suban los impuestos a los de siempre, a los curritos de costumbre, al personal asalariado que no tiene escapatoria alguna pues cada vez más la Hacienda Pública los rodea, no así a los trabajadores profesionales que han de declarar según sus impuestos, y son estos camuflados para que nunca sepan lo que perciben. Es algo totalmente deshonesto pero es lo que hay. Una sociedad injusta e insolidaria que sume a su pueblo al peor de las miseria, pero no tienen empacho alguno para culpabilizar al que menos hace en esa dirección. La corrupción que por añadidura estos que ahora nos gobiernan en la comunidad resultan escandalosos, son perdonados por que sus lideres han disipado su proceder con tinta de calamar para huir de sus propias responsabilidades.

¿Acaso eso es tan difícil de observar o es que tenemos una cinta que nos tapa la vista? Mañana será tarde para lamentos, es ahora cuando más debemos de fijarnos en lo que hacen quienes nos gobiernan, dejan de aplicarnos la Ley de Dependencia que nos pertenece, la boicotean, la gran mayoría de sus miembros están imputados, no solo Camps que resulta más que evidente, también están el presidente Matas, Esperanza Aguirre, Cospedal, los de Castilla-Leon, Galicia, Cataluña, no hay una autonomía gobernada por este partido que se escape, todas gozan de un déficit que si se hubiera generado para el pueblo, todabía tendría alguna disculpa aún haciendolo mal, pero para su lucro personal resulta abobinable ¿No? pues darle el voto, ellos nos lo harán lamentar.

Los que somos dependientes deberíamos tenerlo bien presente. ¿Quienes nos impiden recibir nuestros recursos económicos? ¿Quienes malgastan nuestros escasos recursos destinándolos a realizar pruebas que son privadas? ¿Quienes nos privan de una enseñanza de nuestros hijos dentro de unos parámetros que resulten cuanto menos dignos? ¿Quienes recortan sin escrúpulo alguno nuestra Sanidad, permitiendo el co-pago anunciado en todas las recetas y visitas médicas?...

¿Cobraste ya el mes de Octubre?... No digo el de septiembre por vergüenza. Ahora se acerca la Navidad, veremos...

Teuladí

...

No hay comentarios: