.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 19, 2011

"RAJOY NO ES VIABLE COMO PRESIDENTE DE ESPAÑA"

...

Imagen 2.png



Difundimos este email recibido desde nuestra coordinadora valenciana al considerar que todos hemos de formar una piña en la defensa de todos nuestros derechos conseguidos y por conseguir. Debemos estar muy por encima de ideales y simpatías hacia cualquier tendencia dentro del am`lio arco parlamentario español, así pues hemos de obrar en arreglo a nuestros propios intereses que los criterios ideologicos nos corresponde a cada cual de nosotros consensuarlo cuando llegue su caso, mientras tanto hemos de formar un critierio conjunto que nos haga fuertes frente a los ataque partidistas que les pueda en un momento dado interesar, eso a nosotrosa no debe de valernos, lo único que nos valdrá en todo momento es la defensa de nuestra Ley de Dependencia (LAPAD), eso es lo que nos debiera importar como colectivo, por tanto dejo paso a las recomendaciones que sabiamente nos remiten desde nuestra coordinadiora valenciana, integrada en la Plataforma Estatal en defensa de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (LAPAD).

.... .... .... .... .... ....

Estimados amigos y compañeros:
Como todos sabéis, las Plataformas en Defensa de la Ley de Dependencia (LAPAD) integradas en la Coordinadora Estatal, estamos muy agradecidas a la labor informativa y reivindicativa que viene realizando la "Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales" (AEDYGSS), y el compromiso de su Presidente, José Manuel Ramírez, en la defensa de los Servicios Sociales y la justa aplicación de la Ley.

Se ha creado la "Alianza en Defensa del Sistema Público de Servicios Sociales", a la cual pertenecemos ambos colectivos.

¡¡¡Tenemos futuro!!!


Desde este espacio, las Plataformas vamos a proponer, discutir, consensuar y actuar para la mejora de la Ley, junto a los colectivos y entidades que constituyen la "ALIANZA", en todos los aspectos que ésta requiera.

Contamos con tu participación activa.
Remito email de José Manuel Ramírez, resumen de todo lo acontecido estos tres días desde el jueves 17 noviembre, que ha sido mucho, desde la afirmación del Sr. Rajoy: "La Ley de Dependencia no es viable". Y demuestra la gran capacidad de reacción y respuesta que tenemos tanto la AEDYGSS como las Plataformas en defensa de la Ley de Dependencia (LAPAD).

Iremos enviando enlaces de noticias a medida que nos vayan llegando para que veáis la repercusión que ha tenido la respuesta que hemos dado a nivel estatal y en la CV/PV, que ha sido mucha.

Gracias a todos los que habéis participado en las movilizaciones realizadas en Alicante, Orihuela y Valencia.

En Toledo, la Junta electoral la prohibió de forma incomprensible y anticonstitucional (Derecho de reunión). Nuestro apoyo y solidaridad con la Plataforma de Castilla-La Mancha.

Cada uno haga sus reflexiones y, en consecuencia, acuda a votar el domingo al partido que mejor crea puede defender la aplicación e implementación justa de la Ley de Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (LAPAD).

DOS SUGERENCIAS:
1ª) Difundir por Facebook ( Si alguien puede crear un grupo y difundirlo, por favor), Twiter, emails dos lemas:


"RAJOY NO ES VIABLE COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA".


"ACUDE A VOTAR, LA LEY DE DEPENDENCIA SÍ ES VIABLE"


2ª) Acudir a votar con un lazo naranja.( color que nos distingue a las Plataformas en defensa de la Ley):

¡¡¡PÁSALO!!!.

Un abrazo a todos y suerte.

Jaume Esteban García, coordinador.



P.D. Cuando nos referimos a todos incluimos a los dependientes de ambos sexos sin ningún tipo de distinció, es recomendable hacerlo así:

12ª - Porqué la Real Academia Española de Lengua, así lo indica.

2ª - Porque los lectores de voz que se suelen utilizar no pueden reconocer la simbología del "&" y podríoa llamarles a confusión.

Ya sabéis todos:

"RAJOY NO ES VIABLE COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA".

"ACUDE A VOTAR, LA LEY DE DEPENDENCIA SÍ ES VIABLE"



Plataforma en Defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca


...

No hay comentarios: