.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, noviembre 29, 2011

Entrada la noche

DÍA INTERNACIONAL DEL DISCAPACITADO

CHARLA-COLOQUIO

"Discapacidad y Ley de la Dependencia"

Viernes, 2 de diciembre 2011



HORA: 19:00



LUGAR: Salón de Actos de la U.G.T (Plaza de la Constitución)


INTERVIENEN:

Emilia Caballero Álvarez, Adjunta 1ª al Síndic de Greuges

Antonio Torres Salvador, Diputado Cortes Valencianas

Rosario Rives y Susi Diego, Plataforma Dependencia



Convoca: Plataforma en defensa de la Ley de la Dependencia de Elche


Plataforma en Defensa de la Ley 39/2006 por la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia




Os reenvío la convocatoria de la CONCENTRACIÓN que realiza CERMI-CV para protestar por la caótica situación por la que atraviesan todos los colectivos sociales que dependen de subvenciones del Gobierno Valenciano, un Gobierno que no duda en recortar el dinero destinados a colectivos más desfavorecidos y necesitados de la atención de los Poderes Públicos. Por qué no recortan de otras partidas? Por qué mantienen el Canon de la Fórmla 1 o la Volvo o tantos asesores? Ya sabemos la respuesta. Y desgraciadamente la tenemos que dar en la calle.

Debemos unirnos todos los colectivos y hacer un frente común ante tanto atropello, irresponsabilidad e insensibilidad. Las personas en situación de dependencia sabemos bastante de lo que supone salir a la calle por estos motivos.

REENVIA ESTA CONVOCATORIA A TODOS TUS CONTACTOS

Si puedes, no lo dudes: ¡¡¡ ASISTE CON TUS FAMILIARES Y AMIGOS !!!
Força i Salut

Miquel Martorell







A TODAS LAS ENTIDADES DEL CERMI CV

Estimados/as compañeros/as:

Os remito carta de Joan Planells, Presidente del CERMI CV, con el ruego de que la hagáis llegar a vuestras asociaciones, socios y trabajadores y profesionales.

Muchas gracias y un saludo.

La información contenida en este correo electrónico, es de carácter privado y confidencial, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida cualquier divulgación o reproducción de esta comunicación según la legislación vigente y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente, procediendo a su destrucción sin continuar su lectura-

Le informamos que su dirección de correo electrónico así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, podrían ser objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana.

Vd. podrá en cualquier momento ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la siguiente dirección: Gran Vía Ramón y Cajal, 13 de Valencia.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...


Os vuelvo a enviar la Invitación a los PREMIOS MAISSONAVE porque es el JUEVES (pasado mañana), día 1 de diciembre. En la convocatoria pone Viernes 1 lo cual confunde.


Pues eso, el JUEVES y no el viernes. Gracias Maite por tu corrección


Un saludo
Miquel Martorell

Coordinaor

Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia de Alicante y comarca



Red de portales de la Region de Murcia

La aplicación de la Ley de Dependencia dispara en cuatro años las intervenciones de los Servicios Sociales de Atención Primaria


La consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, subraya que el Sistema de Información de Usuarios de Servicios Sociales (SIUSS) "es fundamental para la adecuada gestión de los recursos"

Leer más >>



Granada Digital

Martes, 29 de Noviembre de 2011, 22:53


Granada | Provincia

Un taller facilita la integración de los

discapacitados motrileños a través de

la música



Ayuntamiento de Motril y el Centro de Ocio para Personas con Diversidad Funcional

Martes, 29/11/11 13:33

Leer más >>




Palabras de la Plataforma de C-LM

Dependientes, dispuestos a no recibir

ayudas si Cospedal no cobra su sueldo


Leer más >>



Desfachatez


Así es como llamamos aquí a las intervenciones que, como la que acaba de protagonizar la sra. Cospedal, ante los medios de comunicación social, concretamente ante la cadena de Televisión Española (La 1) que recogía su noticia que decía algo así como que todos quienes estamos frontalmente en contra de las palabras de su líder Mariano Rajoy, somos unos irresponsables pues este sr. todavía no se ha hecho cargo, no ha recibido las transferencias del anterior gobierno.

Siendo esto cierto es a medias, lo cual se convierte, de facto, en una solemne mentira y en una demagogia propias de las ya muy frecuentemente habituales en ella que es la máxime representante de la comunidad de Castilla-La Mancha que no está lo que se dice nada bien económicamente, según ella mismo manifiesta, y sin embargo no tiene la responsabilidad suficiente en ponerse un sueldo que sea discreto, no, el suyo a de sobresalir sobre otros máximos dignatarios de la política estatal, ¿eso no es verdaderamente irresponsabilidad?

El primero que debería dar ejemplo de responsabilidad es este sr., Mariano Rajoy, puesto que a pesar de ser Presidente electo (enhorabuena, según se mire) no lo es todavía efectivo y por esa misma razón debería permanecer calladito y no dedicarse en lanzar globos sonda que están causado verdadero pánico entre las personas más desfavorecidas del estado español, que no contento él (el sr.Rajoy) con boicotear en todo el estado una Ley, lanza un globo sonda cual es la abolición anunciada de la Ley de Dependencia, eso si que es una irresponsabilidad, creo yo, no se que es lo que opinarán vds. ya que son muy especiales todos en defender exclusivamente sus parcelas.

Sra. Cospedal, calladita estaría vd. mucho más gupa.

...

No hay comentarios: