.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

sábado, noviembre 19, 2011

Como os había avanzado en la entrada anterior...

...



Conforme os avancé en mi comunicado anterior, una vez recuperado el email adjunto que por un accidente informático perdí, una vez recuperado el mismo paso a participaroslo al considerarlo ciertamente muy interesante para su lectura. Espero lo valoréis y obréis en consecuencia, derivándolo a vuestros contactos si lo estimáis oportuno hacer:

... ... ... ... ... ... ... ... ...



Cuando estábamos colaborando con este magnífico articulo que os remito en PDF -primer link-, no nos imaginábamos que los dos últimos días de campaña la Ley de Dependencia y los servicios sociales se iban a colar en la agenda política, estamos convencidos que es un paso previo para que se consideren los servicios sociales y la dependencia como un asunto de Estado. Os recomiendo la lectura del artículo y os animo a participar activamente en la defensa de un sistema publico de servicios sociales que tanto esfuerzo ha costado construir y evitar un retroceso que representaría un paso atrás de dimensiones históricas en el concepto constitucional del Estado Social.

También adjunto unos cuantos enlaces de algunos medios que nos publican nuestras reflexiones. Orgulloso de las declaraciones en el programa del intermedio de la sexta.

Salud (mental) y fuerza en estos tiempos de zozobra, desazón e incertidumbre. jmr.


http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/11/18/dependientes-protestan-sede-pp-valencia/857734.html

http://politica.elpais.com/politica/2011/11/17/actualidad/1321524777_694112.html

José Manuel Ramírez Navarro
Presidente de la Asociación Estatal de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales.
directoressociales@hotmail.com


Esperamos lo sepáis reflexionar lo suficiente, ya que ninguno de ellos puede ser menospreciado por lo que dicen.


PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE Y COMARCA


...

No hay comentarios: