.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, noviembre 13, 2011

Noticias de la mañana

.....


elnortedecastilla.es

Domingo, 13 noviembre 2011

ELECCIONES GENERALES

Jesús Caldera aboga por aplicar la Ley

de Dependencia «sin ningún paso

atrás»



El exministro socialista de Trabajo apela en Segovia por potenciar los servicios antes que las ayudas económicas

12.11.11 - 14:48 -
C. B. E. | SEGOVIA

Jesús Caldera aboga por aplicar la Ley de Dependencia «sin ningún paso atrás»
Jesús Caldera y Juan Luis Gordo, antes de entrar en la sede del PSOE, esta mañana. / A. TANARRO

Leer más >>




SATSE Galicia

La ministra de Sanidad presenta el

Informe del Gobierno para la Evaluación

de los cuatro primeros años de la

Ley de Dependencia

11 noviembre 2011

En la actualidad, ya hay más de 700.000 beneficiarios del sistema y la gran mayoría consideran positiva la protección a la dependencia. Además, los empleos vinculados a la atención a la dependencia durante los dos últimos años han supuesto un total de 248.000.


Leer más >>


De ello doy fe como internado que paso tres meses en dicho hospital
y siempre recibió toda clase de atenciones desinteresadas que me
fueron prodigadas por los voluntarios de la noticia.

Sábado 12 de noviembre de 2011








HOMENAJE

Voluntarios del Hospital

prestan 4.000 servicios


Leer más >>



Sábado 12 de noviembre de 2011 |








Cosa nostra


Leer más >>



MEDIAS VERDADES QUE SE CONVIERTEN FINALMENTE EN GRANDES MENTIRAS

En todos estos días que entramos en el centro de la campaña electoral, acudimos a unas noticias que nos hablan de todas las bondades y miserias que poseen este a aquel partido político de turno, es la hora de salvar profundas diferencias entre unos y otros según la etimología del informador quién nos alerta de una u otra noticia escandalosa que nos oriente en su intencionada exposición, sin embargo nos choca que todo se deba a informaciones cuyas verdades están precisamente en cuarentena debido a que son formuladas solamente con ciertas medias verdades que por consiguiente las convierten de facto en mentira, es decir, que si nos informan que en Alemania, pongamos por ejemplo, allí se produce más y mejor que en España, ocultan sin embargo que la diferencia de que allí exista casi pleno empleo, pues el nivel de paro es infinitamente inferior, ocultan sin embargo que es a causa de que todo allí se ha compartido para evitar en lo posible la miseria en unos y la prosperidad en otros, quiere esto decir que el trabajo se ha repartido entre todos gracias a la generosidad de un pueblo que si su jornada laboral son de 6 horas, pongamos por ejemplo, son 6 horas las que perciben de empleo y es repartido con su vecino, a diferencia que aquí somos tan particularmente egoístas que siempre si poseemos pluriempleo, quien lo tenga, le importa bien poco su situación económica sea la que sea la de su vecino, pongamos por caso y esta circunstancia hay que airearla a los cuatro vientos para determinar que si existen diferencias es por que sus gentes actúan de una forma totalmente racional en lugar de hacerlo como aquí a base de unas barrigas agradecidas y otras diferenciadas por el hambre y la miseria; si hambre física en multitud de situaciones que ocurren actualmente, y mientras tanto recibiendo indicaciones segadas por la C.E.O.E. que oculta mal intencionadamente estos extremos. Así pues surgen unas medias verdades por no llamarlas descaradamente como unas completas mentiras.

Teuladí



Domingo 13 de noviembre de 2011









Francisco Vicente Agulló Sánchez

El despilfarro público no es delito


Leer más >>



El humor de Enrique





...

No hay comentarios: