.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

lunes, noviembre 14, 2011

A vuestra consideración...

..


Si no fuera porque van en contra de nuestro colectivo, y de eso hay muestras más que evidentes si observamos que nunca nos han aplicado la Ley de Dependencia correctamente, haríamos caso omiso a este mensaje que hemos recibido, supuestamente de la Plataforma 11M, pero es bastante lógico que lo hagamos, ya sea del 11M o no, pues lo que nos sugieren es algo que sobre todo irá en beneficio de las cuentas del propio estado. No están los tiempos ahora como para tirar el dinero, a nadie le sobra, mucho menos al estado y no creo que el cambio nos fuera a beneficiar, supuesto que con un programa tan opaco y ambiguo como el que nos ha presentado el P.P. seguramente harán finalmente todo lo contrario de lo que nos dicen. Ya anteriormente nos engañaron con el vuelo fatídico del YAK42, como para que ahora creamos que no lo volverían a hacer. Lo que es evidente es que a las fortunas se le rebajarán los impuestos (ya lo han dicho) y es de esperar que para que les cosas les cuadren mejor lo aumenten a los de siempre, a las clases trabajadoras del estado.

Seguidamente mostramos el mensaje recibido.

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

Este mensaje tiene que estar de correo a correo hasta las próximas elecciones que se celebren, es decir el 20N y no se pare de circular, todos ganaremos.

¡Curioso, pero no había caído en ello! El mundo está lleno de genios.

¿Qué pasaría si en las elecciones del 2012 -para el Gobierno- al abrir las urnas aparecieran vacíos todos los sobres de los votos para el senado?

La interpretación lógica sería que los españoles ¡¡¡no queremos senadores!!! y por lo tanto desaparecería y nos ahorraríamos el innecesario Senado.

¿Os apuntáis a la idea?

¡¡¡Pues a gozar difundiéndola!!!

HAY QUE DAR IDEAS PARA AHORRAR.....

Mandemos la papeleta del Senado en blanco. Y, así, se podrá ELIMINAR EL SENADO , ya que, si no sale ningún nombre elegido, no podrá nombrarse a ningún senador. TENEDLO EN CUENTA .

NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES.

EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO.


LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES, MÁXIMO CUANDO ESTAMOS DENTRO DE UNA GRAVE DEPRESIÓN ECONÓMICA Y A PUNTO HEMOS ESTADO DE SER RESCATADOS POR LA U.E.E.?

SABE EL CIUDADANO DE A PIE..... ¿A QUÉ SE DEDICAN ESTOS BIGARDOS? QUE NOS ESCARBEN PUES NO LO SAlVEMOS...

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES

Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA " así como las diputaciones que está recomendando el propio P.S.O.E. quíen lo justifica para evitar una duplicidad de funciones.

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. Nada de sub cónsules que lo único que hacen es deteriorar la economía del estado.

(No es posible que gastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido juntos).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

(transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios)

se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros y no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios,como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad, donde nuestra opinión, la de los ciudadanos, sea lo que gobierne, no una papeleta cada cuatro años y que hagan con ella lo que quieran sin dar cuentas ni explicaciones.

Por el cambio de la ley electoral, y por una democracia participativa de verdad

¡ Espabilemos de una vez ! ¡ No sigamos dormidos y aletargados !

SI ESTÁS DE ACUERDO, DIFÚNDELO

Elimina primero los correos de quien te lo envía para evitar el spam

No hay comentarios: