.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

martes, diciembre 03, 2013

DIA DE LA DEPENDENCIA


...

























Pudimos comprobar como en el último programa de SALVADOS, de esta semana, de Jorge Évole, nos entrevistaba a un ejecutivo dedicado a la recomendación de casos muy angustiados de negocio que proponía su posible compra a unos precios irrisorios dada la situación del obligado vendedor a causa de su mala crisis financiera. Vimos como actúan los grupos de inversión, llamados algunos de ellos con el sobrenombre de "buitres" que van sobrevolando la carroña para hacerse con el "muerto". Pudimos comprobar las malas artes de un cínico político  que anteriormente prometía viviendas para todos y que ante la imposibilidad de cumplir con sus malas previsiones posteriormente vendía los grupos de viviendas sociales que se las  regalaba a un grupo inversor "buitre". Entonces te enterabas que el dueño de ese alquiler había cambiado, ya no era el ayuntamiento sino dicho grupo inversor quien te reclamaba el pago del alquiler y te ofrecía el derecho a compra que tan solo se trataba de un engaño. Eso si, tuyo era el derecho de retracto, pero como se habían comprado con paquetes, tu no podías llegar a reclamar ese derecho que te da la ley, tenías que además de tu solicitarlo en el inaplazable tiempo de 9 días desde la comunicación, en compañía de todos tus vecinos para llegar a reclamarlo, en cuanto no era posible pues otros no podían responder como tu, no te hacían ni caso. Total ruina absoluta, tu te quedabas sin piso y en la más mísera calle. Eso es lo que los políticos sin alma, con el fin de ganarse unos votos, es lo que te ha ofrecido, pero solo era un engaño.


























Hoy es el día de la mal llamada DISCAPACIDAD.

Y digo mal llamada, pues discapacitados podemos serlo todos, incluso los que se consideran normales, no hay más que leer el artículo anterior y así todos podremos saber de lo que estamos hablando.

Que a todo este colectivo se le conoce como inexplicablemente los políticos le llamaron al hacernos una ley que hoy día nos están boicoteando. Nosotros somos dependientes, de nadie en particular que para eso todos nos valemos, lo somos de unos efectos que nos da la patología que posiblemente nos haya atacado atacado. Dependemos cada uno de algún medio que nos mitigue nuestra posible necesidad de unas muletas, una silla de ruedas, de algún cuidador que precisemos pero esa es la única diferencia que observamos sobre el resto, de todo lo otro nosotros mismos nos valemos. No somos unos discapacitados, pues nuestro intelecto responde igual que lo pueda hacer cualquier otro. Pero hoy traemos un artículo que dice mucho de este día que nosotros celebramos, es el de una futura Asistente Social que durante su vida ha seguido nuestros mismos casos, estuvo un día en el Hospital de Nisa Vinalopó, de Elche, y dada su experiencia surgió esta vocación que ella ha suscitado. Amiga, aunque no te conozca, como compañeros que fuimos hoy celebro junto a tu entusiasmo esta nueva vocación que hace un tiempo te ha rodeado. Este es el homenaje que te ofrece un llamado DEPENDIENTE.



























Esto es lo que nos ha traído la mal llamada constitución ya que su verdadero nombre debería haber sido sustituido por el de la Ley Fundamental de la Monarquía de Partidos. En ella se establecen las directrices para vaciar de competencias al Estado central a través del reparto autonómico. Es lo que nos pergeñaron un día ciertos políticos que para su beneficio nos lo implantaron.

























Es ahora, cuando el estado español pasa sus en peores momentos financieros cuando nos habla de su fracasado proyecto, es ahora, y no antes, cuando Ana Botella nos dice que el PP tiene dudas de su proyecto. Cuando ha sido este partido quien nos ha situado a los pies de los caballos. España nos la han arruinado; desde siempre consideré, y eso que no soy economista, que lo que debieran haber hecho es todo lo contrario, hacer como hacen los ricos, más fiestas, más activar su economía de lo que ellos lo han realizado.






















Amigos, hoy es el día del DEPENDIENTE y por eso vamos a celebrarlo, para ello iremos todos aquellos que podamos a las 12:00 de la mañana a la concentración que en la Plaza de la Montañeta, a participar activamente en la CONCENTRACIÓN que par este día nos han convocado.

¡ACUDE, ALLI TODOS TE ESTAREMOS ESPERANDO!


...

No hay comentarios: