.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

viernes, diciembre 13, 2013

13 de diciembre, vísperas del 7º Aniversario de la Ley de Dependencia

...

MENCIÓN ESPECIAL EN EL 
7º ANIVERSARIO DE LA DEPENDENCIA

























Un par de centenares de personas, quizás algunas más, son las que se han CONCENTRADO delante de las oficinas de PROP, de Alicante en las vísperas de la 7º Aniversario de la promulgación de la Ley de Dependencia que con mucha mayor indignación que años atrás, pues se han visto sorprendidas, todas ellas, por la recepción de una nefasta carta remitida por la consellera de ¿MALESTAR SOCIAL?... Es así como ahora se llama ¿no? y en la que entre otras muchas buenas intervenciones resaltamos ésta que hacía los honores a todos los trabajadores que forman la plantilla de la entidad del Síndic de Greuges que, desde la aparición de la Plataforma en defensa de la Ley de Dependencia, de Alicante, siempre estuvieron apoyándola en todas las ocasiones. Estas fueron las palabras que un miembro de la plataforma dijo:















Ya los dirigentes valencianos, no disimulan al ponernos trabas para que no podamos alcanzar aquello que todos llaman la Ley de Dependencia.
Sin mayores contemplaciones, nos dicen que nos la van a quitar...  ¿ACASO NO LO HAN HECHO YA?
Ahora solo se escucha comentarios de corruptos, , prevaricadores, de cohechos, siendo ellos los que nos impiden que podamos pagar nuestros tratamientos
Y es ahora cuando nos amenazan con arrebatarnos el derecho a demandarles ante la Sindicatura de Greuges, entidad que nos tramita ante el gobierno valenciano las quejas sobre las malas praxis cometidas por la autoridad.
Desde el nacimiento de nuestra Plataforma en defensa de la aplicación de la Ley de Dependencia, de Alicante y comarca, nos quisieron apoyar con orientaciones, consejos y ayudas que con inmensas ganas de ayudar a todos los dependientes que un día les solicitaron; personas todas ellas de distintas ideologías, y eso ¿a nosotros que más nos da? Ellos siempre se prestaron a podernos gestionar muy rápidamente aquellas peticiones que les pudimos formular. Los resultados son los que cuentan y siempre ellos nos trataron de una mera excepcional.
A nuestros gobernantes se les llena la boca diciendo que van a hacer una Ley de Transparencia, pero ocultan sus gastos astronómicos en faustos inútiles; no tienen ningún empacho en cerrar RTVV y así silenciar la voz del pueblo. En definitiva, lo que  no quieren es que los ciudadanos les controlemos. Por eso dijo Montoro que quiere quitar todas las Sindicaturas y con ello quiere también quitarnos el derecho del control y la transparencia, a demandar a nuestros derechos, a ponerlos en su puesto que es estar al servicio de toda la ciudadanía.
Por eso dichos trabajadores al servicio del Síndic de Greuges han de recibir nuestro apoyo. Que se sienta nuestra presión y que sea nuestro aliento quien a nuestros dirigentes valencianos les obligue a rectificar sus malos propósitos.
Ya no les voy a cansar mas, solo les quiero manifestar a vds. lo muy agradecidos que le estamos a los de esta casa del Síndic de Greuges, la única que nos escucha aquello que hacemos y que deberíamos ser nosotros quien lo hiciésemos con otro gobierno, este nos quiere ignorar.

¡Muchas gracias!






















El copago farmacéutico obliga a personas sin recursos a dejar de comprar medicinas

Pagamos 300 millones más por nuestras medicinas

Los españoles hemos pagado casi 300 milllones de euros más por nuestras medicinas desde la entrada en vigor del copago en julio de 2012. La crisis y las bajas pensiones, han hecho que muchos jubilados y gente sin recursos no puedan pagar sus medicamentos.


















DESCONTENTO GENERALIZADO



Un grupo numeroso de vecinos del municipio de l'Alfa del Pí ante el consistorio y bajo el lema «el 12 del 12 a las 12 defiende tu Ayuntamiento contra la Reforma Local», según este artículo que les ofrecemos.








Raro sería que escapara de esta cuando por enésima vez será procesado por, previsiblemente, corrupto en el caso Gürtel, algo parecido le ocurriría, seguramente, a la futura nominada como alcaldesa, una discípula de la misma cuerda que aprendió demasiado rápido los medios de corrupción, prevaricación, cohecho,¿pero a cual de ellas se le verá involucrada?... ¿Llegará a ser alcaldesa o finalmente los alicantinos han quedado lo suficientemente escaldados? Creo que el PP en ésta ocasión podrían haberse equivocado, repetir en estas condiciones
 









EL TAM






No existe nada seguro respecto de los acuerdos alcanzados entre Boning y Sonia Castedo, eso podría ser como dice el Comité de Empresa la escenificación de ese paripé peergeñado entrew ambas. Mientras Bonig habla de psajeros, Sonia Castedo tairifca como kilometraje y luego está la empresa que tiene mucho que hablar, si todo este entramado de opacidad no se presenta con meridiana claridad, podría ser que el lunes nos levantáramos sin autobuses, al amenos eso es lo que se desprende del presente artículo

















EN LUGAR DE COPAGO. SE PODRÍA DECIR REPAGO

Así es como debiera conocerse ya que de nuestros impuestos ya se cobran, y con demasía, para abonar estos servicios  públicos que son y deberán seguir siéndolos. Durante la concentración que ha tenido lugar esta mañana, hemos conocido a un compañero que en esa vergonzosa carta de la Consellera de MALESTAR SOCIAL dirigida a todos los dependientes con grado superior al 33%, deberá abonar en 14 meses la friolera cantidad de 1.800 €, casi nada. ¡Toma REPAGO! Lo que hace confirmar nuestras sospechas con la lectura de este nuevo artículo





Si todo cuanto antecede no es capaz de removernos las tripas y salir a la calle a manifestar nuestra desaprobación, desconozco pues que es lo que nos moverá tras reconocer que este gobierno es el que nos está robando a todos, bueno, a todos no. Existen unas clases privilegiadas a las que, supongo, les llegará tarde o temprano su hora. Anteriormente y a pesar de habernos, en un principio, ocultado cual era verdaderamente la situación no llegó nunca a dilapidar el patrimonio de los contribuyentes. ¡Zapatero a tus zapatos, y Rajoy a la cárcel!


...

No hay comentarios: