.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 05, 2013

Coherencia Señores...



CONCENTRACIÓN DEPENDENCIA



























El próximo 14 de diciembre es el 7º Aniversario de la Ley de la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia. Hace un mes nos manifestamos por las calles de Alicante en plan de duelo para expresar la situación de muerte de la Ley por los crueles recortes del gobierno del PP.
Pero la  Ley existe y nosotros creemos en ella porque creemos en las personas dependientes que precisan de los derechos que la Ley reconoce. Por eso vamos a salir a la calle el próximo 13 de diciembre,  viernes, a las 11:30 ante el edificio PROP, en la Rambla Mendez Núñez y expresaremos nuestra persistencia para que no nos silencien. HAY QUE RESISTIR PARA NO MORIR !!!   HAY QUE DENUNCIAR PARA GANAR  !!!
Reserva ese día y apoya la lucha de las personas dependientes y sus familias
HOY POR NOSOTROS,  MAÑANA POR TÍ
Pásalo a tus contactos  y haz un esfuerzo por asistir.
En unos días te llegara la convocatoria

Un cordial saludo

Miquel Martorell
Coordinador de la Plataforma en defensa de la
LEY DE DEPENDENCIA DE ALICANTE























Días pasados me encontré en el correo un enlace hacia un interesante vídeo que habla de los problemas de la mente. Como pudiera ser del interés de algunas personas relacionadas con esta patología, familiares, amigos o conocidos de tales dependientes, mostramos seguidamente el mismo. Su audición puede estar próxima a una hora, lo digo por si en un momento fueran faltados de tiempo. Merece la pena verlo.





























Nos hacen caer en una difícil situación de credibilidad hacia el gobierno valenciano del PP, ya que a todos los dependientes nos afecta la decisión tomada de no seguir subvencionando los bonobuses con descuento hacia los jubilados, y al parecer se suprimirán los transbordos del TRAM al TAM, es algo que no entendemos como es que dentro de una misma concepción ideológica puedan existir tales discrepancias. "Ahora me jorobas a mi", "tu pronto como que esta me la pagas", "amenazas a mi"... ¿hemos de ser nosotros los responsables de estas luchas intestinas entre la misma clase de correligionarios?... 






















Por una parte nos mandan este mensaje, y por la otra nuestra alcaldesa dice esta otraSi no se ponen de acuerdo ¿debemos ser siempre nosotros quienes paguemos los platos rotos a consecuencia de de unas luchas mezquinas?




























Es fácil que no exista dinero en la caja de la Generalit valenciana, ¿pero por que siempre los mismos y a otros se les da la bula...  es que no son españoles? Entiendo que si unos pagan IBI que no sea una excepción echa a una iglesia, a eso le decimos nosotros discriminación y a todo los demás denominamos tonterías.







El humor de Enrique

Viñeta - INFORMACION




...

No hay comentarios: