.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

jueves, diciembre 19, 2013

Qqqien vio la luz al final del túnel, lo hizo seguramente con unos prismáticos

...



















Muy duras deben de haber sido las negociaciones entre la empresa Vectalia y las líderes del PP de la comunidad (Sonia Castedo e Isabel Boning), por otra parte no podía consentirse que fuera en aumento la disconformidad de la ciudadanía a causa de una situación política que había desencadenado este conflicto, creando una huelga que solamente a los ciudadanos y al comercio, principalmente, que son quienes seguramente habrán presionado para la conseguir la paralización del conflicto. Señores, finalmente se ha desconvocado la huelga. Resultaba vergonzosa la actuación del Consell quien al advertir la gran perdida de votos parece haber rectificado. ¡Lamentable!





























Donde digo Diego, quiero decir digo. Eso es lo que al parecer a dicho el incompetente, embustero y nada creíble del ministrillo de Industria, José Manuel Soria, quien días atrás negó por tres veces seguidas dicho aumento. Si tuviera solamente un poquito de lo que uno debe tener siempre (vergüenza) con estas afirmaciones negativas ya sería suficiente para presentar su dimisión, pero... 



























Son las conclusiones que han elaborado, esta semana, en una reunión anual de jueces decanos, celebrada en Sevilla.


















¿Resulta quizás ejemplarizante ante una situación como la que nos pretenden vender que unos parlamentarios se repartan, si, se repartan ya que nadi les pone freno a su avariciosa pretrensión cuando los sueldos que obtiene la población son mucho menores de 1.000 euros que se repartan entre 

2.880 a 27.157 euros netos?...

¡Creo que resulta cuanto menos indignante!




































Actualmente ya no es que seamos los españoles unos indigentes, no, somos un pueblo en el que se pasa hambre física, ya no es que rocemos el umbral de la pobreza, eso lo será para algunos pero en realidad lo que asistimos es al hambre física de sus habitantes como es el caso andaluz de esa familia de Alcalá de Guadaira (Sevilla), esto nadie lo podrá ocultar. ¡Vergonzoso!. Vergonzoso que sea el gobierno de Mariano Rajoy quien provoque todos estos tristes episodios. ¿Cuando despertará un pueblo que actualmente es pisoteado por unos sátrapas "salvapatrias" que nos pretende vender un burro por cuatro perras?






















Pero uno ya se comienza a sentir descorazonado cuando advierte que el pueblo solo habla a las espaldas; estos días, en en autobús, solo se escuchaban comentarios negativos del actual desgobierno del estado y sus autonomías, pero las manifestaciones nos indican todo lo contrario, la gente se retrae, parece atemorizada cuando la realidad es que se sienten pisoteadas por unos irracionales de la política que están dilapidando el patrimonio de todos los españoles. Tardaremos mucho más de 30 años en recuperarnos, según nos manifiesta una consultora de probado prestigio.
















Ante todo este horizonte que solo vislumbra la luz al final del túnel, que seguramente ha sido mirado con unos telescopios, solo nos cabe esperar a que todo esto cambie si es que acaso lo queremos cambiar. Nuestra arma solo es el voto bien utilizado. ¿Seremos capaces?...





....

No hay comentarios: