.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

domingo, diciembre 08, 2013

Esto debe ser de otra historia

...



¿UNA MANIFESTACIÓN?
¿ REIVINDICANDO LA REPÚBLICA? 
¿ DIMISIÓN DEL GOBIERNO?
¿POBREZA %?...
¡NO, DE COMPRAS POR MADRID! 
EL CONSUMISMO ( O LAS GANAS) MATA LA REVOLUCIÓN. (FOTOS)







Foto


Esto es tristemente lo que comprobamos que está sucediendo mientras miles de almas sufren silenciosamente los estragos que el gobierno nos ha enviado con todos los recortes que han dividido toda España en donde, la mitad de ella vive opiparamente sin pensar que es otra media o mucho más son quienes protagonizan una verdadera hambre física ¿es esto lo que celebramos en la Navidad?... De pequeños a todos nos enseñaron que era un tiempo de fraternidad en la que unos a otros nos ayudábamos para pasarlo, más o menos todos igual. ¿Es esta una demostración de la miseria que el gobierno ahora nos da?... ¡Sinceramente creo que no! parece como si nos afanáramos en vivir una irrealidad.


El parlamento europeo



Parlamento Europeo....









Y LOS CAPULLOS DE UCRANIA QUIEREN ASOCIARSE A EUROPA.......
A ver si circula y da la vuelta al mundo . Yo creo que no se puede tener mas desvergüenza ,indecencia , morro, jeta , procacidad, descaro, desfachatez, impudicia...



















Por mucho que se lo propongan va a resultar muy difícil de aceptar que la Agencia Tributaria no reciba los mangoneos que obligan a dimitir a personas de nuestra entera credibilidad ante tanto como la abrumadora desvergüenza de sus actuaciones, supuestamente, provocan la marcha de personas honestas que así valoran conveniente no aplicar aquellas presiones que desde el ejecutivo les mandan. Va a ser que no, que nadie llegue a creerse tanta injerencia.



UN POCO DE HUMOR

Viñeta - INFORMACION


Este año procurar no pedirle nada a los Reyes ya que viene acompañado de su yerno y... ¡peligro, peligro!, mucho ojito con dejarles entrar en tu casa.








...

No hay comentarios: