.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 04, 2013

Día Internacional de la Dependencia.

...















Fue en la mañana de ayer que nos encontrábamos reunidos en una protesta del mundo de la dependencia para celebrar nuestro Día Internacional de la Dependencia que la efectuamos delante de la sede del gobierno que tiene en la plaza de La Montañeta, éramos los suficientes para que se notara nuestra presencia, pero no todos los que tienen alguna patología que les afecte y por lo tanto los haga diferentes, pero iguales, no entendemos como en un día así no éramos todos los que en alguna manera debieran manifestar su descontento, pero seguramente es que otros se encuentran muy satisfechos con los recortes gubernamentales que les deja en una situación crítica delante de la situación financiera que nos han procurado todos estos dirigentes del PP, que nos han robado, ya no solo nuestras ilusiones, también los medios de sustento y aún los necesarios para llevar nuestro crónico tratamiento. Allí, se escuchaba con preferencia una voz que de manera interrogante decía: "¿Donde está el dinero de la dependencia que no nos hacen llegar?"

Presumiblemente seríamos un par de cientos, no lo se muy bien pues no los pude contar, pero éramos los suficientes para hacernos notar. Los medios de comunicaciones por allí los vimos pasar haciéndonos su trabajo y poderlo después divulgar. La Verdad de Alicante informaba de esta manera. Por todas las comarcas alicantinas fue celebrado el día y en Benidorm  
fue También desde la HOAC y a través de Frater así lo festejabany de esta forma confunden a la gente pues no hacen más que legislar en favor de un colectivo al que no quieren nunca apoyar,¿a quien pretenden engañar?, dicen cosas muy bonitas que jamás ellos cumplirán. Esto otro publican desde Univisión Noticias, es Servimedia quien nos habla del Día Internacional de la Discapacidad, término peyorativo que a nadie dice nada, Dependencia es la alternativa que no ofende sino aclara, que todos dependemos de algo, y precisamente defiende que dependemos de nosotros mismos y de nuestras propias circunstancias que el gobierno se ha empeñado en hacernoslas pasar muy amargas. Si buscamos por Internet veremos que por doquier, sobre todo en la Comunidad Valenciana, se dedica a reivindicar aquello que solo es nuestro pero el gobierno solamente nos hace que todos lo pasemos muy mal.
















Son muchas las protestas las que el mundo de la dependencia debe hacernos llegar, pero son los oídos sordos de un gobierno no los quiere escuchar, nosotros se lo recordamos por si es que quieren disimular









































Y todo esto es lo que nos dio un día que si quisimos celebrar no era precisamente la alegría que el gobierno nos pretende arrebatar, solo fue reivindicativo, algunas otras noticias se me podrán escapar, no es que se hagan mucho eco de lo que quisimos reclamar, pero esto es lo que ahora nos toca pues existen intereses que algunos tendrán que justificar.

...



No hay comentarios: