.

.

























Si no salvo mis ideales, no me salvo a mi.







maito:%20msierrahoyos@gmail.com







































.

.

Hoy en LA SER

A causa del cambio del formato usado actualmente por La SER, hemos de facilitar las noticias de manera diferente, ahora lo haremos remitiéndoles a las páginas donde se encuentran las noticias y vds. eligen finalmente su audición, distinto es en la versión anterior donde nos permitía ofrecerles individualmente las mismas.
.
Existen otras opciones, otros programas en donde podrás optar por ellos. Búscalos verás noticias a diario sobre la actualidad.

.

.

miércoles, diciembre 18, 2013

A rio revuelto...




...


ferrerescas17122013













Consideré ayer mañana que la información que nos facilitaban los Asociación Estatal de Directores y Gerentes de los Servicios Sociales era de tal magnitud, tan sumamente extensa y completa que decidimos posponer una nueva entrada con más información de la actualidad y que nos atañe a todos los dependientes y lectores, que en general, nos afecta en cualquier sentido.

Por ejemplo, ayer se inició una Huelga de Autobuses que tendrá una duración aproximada de 9 días,prácticamente incide gravemente sobre el comercio que mayoritariamente ha puesto el grito en el cielo. Si, pues en estos días, al parecer, algo se estaba comenzando a recuperar unas buenas expectativas de compra que con este conflicto, propiciado principalmente por nuestra alcaldesa, la que más debiera pensar en sus ciudadanos y la arrogante Consellera Valenciana de Infraestructura, ambas y sin mediar un acuerdo razonable sobre la misma, es decir, sobre este conflicto, que han ocasionado el recrudecimiento de la misma con un resultado de perdida de ventas y el gran enfado de casi toda la ciudadanía que ve como sus medios para acudir a su trabajo les ha complicado, aún más si cabe, la comparecencia en el mismo, al carecer de medios de transporte adecuado. Por una parte unos servicios mínimos que hace que la frecuencia sea mucho más dilatada. Por otro lado la prestación de los mismos que se efectúa de una manera irregular, tanto que en ocasiones al hacerles el alto pasan olímpicamente de quien lo hace y se deciden a cumplir su apretado horario. Todo hay que decirlo, solo ocurre en algún caso y principalmente en la línea número once. Concretamente a su paso por el bus de las 11 horas. Otra anécdota más. Pero lo verdaderamente importante es el derecho que los trabajadores de este servicio tienen para garantizar su trabajo que se les ve amenazado por una empresa que únicamente ve sus beneficios y se aleja mucho de lo que debiera ser una relación normal de empresa y trabajador, pero eso si, con la aquiescencia de unas políticos desalmadas. Gracias a ellas y si antes no lo remedian, romperán todas las ilusiones navideñas. ¡Gracias! De quien se beneficia es la empresa pública del TRAM que es la que actualmente le interesa a la Generalitat. Se cuenta que andan buscando comprador para privatizar una línea en donde todo son ganancias, al parecer este sería el plan que en estos momentos ocupan la preocupación de la consellera Isabel Boning.



















LAS DIVERGENCIAS POLÍTICAS ENTRE ALFONSO RUS Y ALBERTO FABRA

Para nadie puede pasar inadvertida esta situación que ya comienza a crear grietas entre los de la gaviota, desde hace algún tiempo Alfonso Rus, presidente de la diputación valenciana, insistía en que el gobierno central abonase su deuda histórica, ahora y enfrentado a la disciplina del silencio del PP que desde Génova dirige, ahora ha sido desoído por este quien sus dardos, quien se muestra como el contrincante de Alberto Fabra. Dejémoslo estar, ni entre ellos mismos se aclaran.

























YA HAN CENSURADO "EL INTERMEDIO"

Todos sabemos que el PP en esta etapa va en busca de la Caza de Brujas y ahora le toca desaparecer de las pantallas de televisión al Gran Wyoming, quien el gobierno se las monta pardas ejerciendo su presión para que El Intermedio desaparezca. Todo eso y mucho más es la que nos está liando este PP que esta logrando hacer desaparecer a la anterior dictadura franquista.





LOS INDULTOS












Extraña medida en de pagar sus culpas, ¡caiga quien caiga!, son las que muestra el PP que tras ser imputados sus líderes por la Justicia española la lía INDULTANDO a sinvergüenzas que ya todos reconocemos al haber sido sentenciados y desoídas sus sentencias por este ejecutivo. ¿Vds. lo ven lógico?...




















Únicamente esperamos que lo que nos decía Soraya Sanz de Santamaría sea verdad y "caiga quien caiga",aunque ella, esta vez, solo se trate de una Infanta.
Veremos lo que su padre, el Rey, nos dice este año en su discurso de la noche buena.



















EL REPAGO
Solamente ahora nos preocupa a todos los dependientes la cuestión esta del REPAGO, esto ya es la puntilla de muerte al que el PP nos ha sentenciado



...

No hay comentarios: